7.5/10

Opiniones FIAT Panda

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El FIAT Panda es mi coche, así que está claro que me parece una opción recomendable. Un coche que es barato de comprar y también barato de mantener. Sencillo, práctico y funcional, con el equipamiento justo pero correcto, y que además de tener 5 plazas y 5 puertas cuenta con un maletero amplio para sus dimensiones.

El botón CITY hace que sea muy fácil y cómodo maniobrar con él, y que cuente con un motor hybrid es uno de sus puntos fuertes. Tanto porque le hace tener la etiqueta ECO de la DGT como por el hecho de que tiene un consumo muy bajo de combustible en cualquier circunstancia.

A nivel de tecnología y multimedia es básico y sencillo, pero tiene lo necesario. La mejor alternativa es el Dacia Sandero, parecido en precios pero más caro de mantener y con un motor gasolina –con etiqueta ECO- que consume más. El FIAT Panda me parece más recomendable que el 500, por ejemplo, por su mayor habitabilidad.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes