El Dacia Duster 2018 estrena una nueva mecánica, el motor 1.5 dCi 115 CV asociado a la tracción 4×4. Si querías una versión campera, pero con un motor diésel ‘pequeño’ y con un precio contenido, esta es probablemente la versión ideal para ti, con un precio que parte desde los 16.860 euros y que se extiende hasta un máximo de 19.500 euros con tres acabados posibles.
El Dacia Duster 2018 suma una nueva mecánica, motor 1.5 dCi 115 CV y 4×4, y lo hace con tres versiones de equipamiento diferentes: Essential, Comfort y Prestige, que ya estaban disponibles anteriormente y ya conocemos. No obstante, a continuación te contamos qué equipamiento de serie tenemos incluido en cada una de estas versiones.
¿Qué equipamiento trae de serie el Dacia Duster 2018?
El Essential es el equipamiento más bajo. No tiene aire acondicionado de serie, por ejemplo, ni elevalunas eléctricos traseros, ni llantas de aleación. Por encima de él, el acabado Comfort, ya añade el aire acondicionado, el control de crucero y el volante acabado en cuero, por ejemplo. Y si nos vamos al acabado Prestige, a lo anterior hay que sumarle –al fin- los elevalunas eléctricos traseros, el climatizador automático o las llantas de aleación de 17 pulgadas.
En este acabado, el Prestige, también tenemos sistema multimedia con pantalla táctil y navegador GPS, cámara de visión posterior para el aparcamiento, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y sensores de aparcamiento. Ahora bien, la diferencia de precios como verás a continuación es importante.
Nuevo Dacia Duster 1.5 dCi 115 CV 4×4, desde 16.860 euros
Con la llegada del Dacia Duster 1.5 dCi 115 CV 4×4 nos vamos hasta los 16.860 euros como precio de partida para el acabado Essential, y a un precio de 18.150 euros si preferimos optar por el acabado Comfort. El precio máximo, como decíamos anteriormente, es de 19.500 euros y corresponde a la misma mecánica, pero con el acabado Prestige.
Como ya sabemos, el motor 1.5 dCi 115 CV del Dacia Duster está también disponible en versiones con tracción delantera, y la diferencia de precio es de 2.000 euros. Evidentemente, son más caras las versiones con tracción a las cuatro ruedas.