La firma alemana ha anunciado una edición especial limitada en unidades de su BMW i3. El pequeño modelo eléctrico, que como sabemos está próximo a recibir baterías de mayor capacidad, cuenta ahora con un modelo específico que, bajo el nombre BMW i3 Shadow Sport Edition, ofrece una serie de características que sólo estarán disponibles en un total de 50 unidades. Sí, como las sombras de Grey.
Relacionado: El BMW i3 cumple dos años: así le ha ido al eléctrico alemán
Especialmente diseñado para los Estados Unidos, el BMW i3 Shadow Sport Edition se diferencia del resto de versiones de este mismo modelo por varios factores clave. Siendo una versión limitada a sólo 50 unidades fabricadas, evidentemente, BMW ha querido introducir elementos diferenciales que llamen la atención de los consumidores, y que justifiquen los casi 50.000 dólares por los que estará disponible.
BMW i3 Shadow Sport Edition, ¿por qué tan exclusivo y caro?
Hablamos de una versión que, en el exterior, destaca por uno de los colores que más tarde han llegado al catálogo del BMW i3. Hablamos del que veis en las fotografías, que recibe el nombre Fluid Black. Ahora bien, el exterior no lo es todo en esta exclusiva versión oficial del modelo eléctrico, sino que cuenta con un paquete de interior completamente nuevo, así como una serie de detalles en color azul, y algunos otros en color gris. Pero, ¿es esto suficiente para pagar los casi 50.000 euros que valdrá la versión especial?
Evidentemente, a todo esto tenemos que añadirle una serie de mejoras mecánicas para la optimización de su comportamiento dinámico. Hablamos de un coche eléctrico y urbano, sí, pero en este caso con carácter. Y es que, según han explicado desde BMW, en este especial BMW i3 contamos con una suspensión deportiva diseñada para este lanzamiento tan especial. Sin duda, todo un capricho de versión exclusiva que, lo siento por ustedes, sólo estará disponible en los Estados Unidos.
Quizá también te pueda interesar…