Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El primer vídeo del BMW M3 CS hará que necesites conducir uno

Ya tenemos con nosotros al BMW M3 CS 2018, una versión aún más radical en su estética y deportiva en su mecánica que catapulta al Serie 3 hasta los 460 CV de potencia máxima junto a 600 Nm de par máximo. Una bestia sin precedentes que, además, cuenta con nuevos materiales para elementos clave como el capó, el techo o el alerón de la zaga para ser más ligero y rápido. Y por fin lo podemos ver en vídeo.

Modelos como este, el BMW M3 CS, evidentemente no son modelos racionales. Son coches pasionales y aspiracionales, de esos en los que quieres estar cuando termina la semana y empieza el ‘finde’. En BMW nos tienen acostumbrados a hablar de conducción, de la pasión por la conducción, y en este primer vídeo del BMW M3 CS vuelven a hacerlo para recordarnos lo divertido que puede ser montarse a domar esos 460 CV de potencia. Eso es este vídeo, toda una incitación resaltando la esencia del nuevo modelo.

bmw m3 cs 2018

Mucho más deportivo y ligero, así es el BMW M3 CS 2018

Dejando a un lado el vídeo, no está de más recordar que este BMW M3 CS ha introducido nuevos elementos en su diseño para diferenciarse de su hermano menor. La construcción del capó, el techo y el alerón posterior está hecha en plástico reforzado con fibra de carbono para reducir el peso del conjunto. Y en su interior encontramos el logotipo CS en zonas como el salpicadero, en un interior que combina piel y Alcántara en diferentes zonas.

bmw m3 cs 2018

En definitiva, con el BMW M3 CS la firma bávara ha cuidado mecánica y estética para darnos una opción todavía más radical del BMW Serie 3. Sigue montando el mismo motor que llevan los BMW M3 y BMW M4, con 10 CV más que el Competition Package, y 50 Nm más de par máximo.

Se han cambiado también las llantas, con diseño específico y color Orbit Grey, en 19 y 20 pulgadas. Y dentro se pueden ver las nuevas pinzas con tres y dos pistones, delante y detrás respectivamente. Además, con un sistema carbonocerámico más pensado para dar la talla en pista.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!