Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Los precios del BMW M3 CS: ¡sólo llegan 10 unidades a España!

El BMW M3 CS ha llegado como propuesta de opción inferior al BMW M4 CS, con sus 460 CV de potencia máxima y un diseño todavía más radical. Una edición limitada a tan solo 1.200 unidades en todo el mundo que arrancará su producción en marzo de 2018. Ahora ya sabemos cuál es su precio, y que a España sólo llegarán 10 unidades.

Tras haberse presentado el modelo, con todos sus detalles técnicos, ahora la firma bávara ha desvelado los precios del BMW M3 CS para nuestro país. Ya nos sorprendía –o más bien entristecía- saber que sólo se fabricarán 1.200 unidades; pero es bastante más dramático que aquí sólo llegarán diez.

El BMW M3 CS es un paso por encima del M3 y del M3 Competition Package con sus 460 CV de potencia. Pero ligeramente inferior al BMW M4 CS.

bmw m3 cs 2018

Fibra de carbono y 460 CV en el BMW M3 más deportivo de todos

El BMW M3 CS 2018 cuenta con algunas modificaciones estéticas para diferenciarse de sus hermanos de catálogo y mejoras aerodinámicas. Añade a su carrocería un splitter delantero, por ejemplo, y un pequeño spoiler posterior, así como el capó; estas tres piezas fabricadas en fibra de carbono para reducir el peso del conjunto y exprimir sus 460 CV que le permiten alcanzar los 280 km/h de velocidad punta.

bmw m3 cs 2018

Hay otros cambios como sus llantas forjadas de diseño específico, de 19 y 20 pulgadas para el eje delantero y posterior, respectivamente. Y cuenta también con un sistema de escape exclusivo, modificado, acompañando al difusor trasero de fibra de carbono.

bmw m3 cs 2018

Equipamiento de serie en el M3 CS

El M3 CS 2018 viene equipado con frenos M de carburo de silicio reforzados con fibra de carbono, modos de conducción M Drive, cambio automático de doble embrague M con Drivelogic, Servotronic, espejo interior y exteriores antideslumbramiento con ajuste automático, asientos eléctricos y calefactables para las plazas delanteras, y sensor de lluvia e iluminación.

bmw m3 cs 2018

Además de esto suma el control de distancia de aparcamiento y el interior con piel Merino Silverstone/Black, control de crucero con frenado, faros traseros Shadow Line, faros LED autoadaptables, Head Up Display, sistema de navegación Professional y manos libres con Bluetooth.

bmw m3 cs 2018

Por último cuenta con sistema de sonido Harman/Kardon, paquete BMW ConnectedDrive, cuadro de instrumentos ampliado y acristalamiento con protección solar. En cuanto al precio del BMW M3 CS, como ya decíamos anteriormente tendremos sólo 10 unidades en España, y a un precio cada una de ellas de 129.600 euros.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018