Debutará en el Salón de París 2016, pero ya sabemos todo sobre el nuevo Hyundai i1o 2017, la renovación del pequeño de la casa. Hasta ahora ha estado cosechando éxitos, y con este restyling se pone al día en estética y equipamiento para seguir convenciendo al mercado. Un nuevo frontal con parrilla delantera de estreno, que pone al modelo a la altura de sus hermanos mayores, y cómo no, nuevo paragolpes que monta ya los faros LED diurnos.
Al igual que el frontal, también se ha renovado la zaga con nuevos pilotos y luces antiniebla de nueva factura. Se han alertado también las molduras laterales y se han renovado las llantas de 14 pulgadas, disponibles de acero o aleación según las versión. En esto se resume el exterior, que recibe un discreto lavado de cara escondiendo las novedades más interesantes, reservadas para el actualizado interior.
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El Hyundai i10 se renueva por fuera y por dentro
Por dentro, que como anticipábamos es donde recibe los cambios más notables, lo tenemos ahora con nuevas combinaciones de tejido en color rojo y cambios en las tonalidades de contraste: rojo, azul, naranja o beige. Pero sobre todo se ha trabajado en el apartado tecnológico incluyendo Android Auto y Apple CarPlay en la pantalla táctil de 7 pulgadas. Cómo no, en el aspecto más tecnológico no podían faltar la alerta de colisión frontal o la alerta de cambio involuntario de carril.
Lo que sí se mantiene intacto, sin embargo, es la gama de motores disponibles para el nuevo Hyundai i10, exactamente igual a la que encontrábamos antes del restyling. Lo tendremmos así disponible con el 1.0 Kappa 66 CV de tres cilindros y el 1.25 MPI 87 CV, de cuatro cilindros. Eso sí, hay importantes mejoras mecánicas en el caso de la suspensión, que se ha trabajado para ofrecer una mejor respuesta dinámica, y además se ha introducido una nueva desmultiplicación de la dirección.