Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¿Fotos del Dacia Duster 2018? Aquí tienes 115 para conocerlo al detalle

Ya conocemos todos los detalles del Dacia Duster 2018a excepción de sus precios, que apenas deberían tardar unos días en estar disponibles en España. El estreno de la nueva generación del SUV apunta a ser un éxito. Dacia ha mantenido su enfoque ‘low cost’, pero en el Duster 2018 añade más equipamiento, renueva su imagen e introduce mejores calidades. Y todo esto podemos verlo en una galería de 115 fotografías en todo tipo de situaciones; por dentro y por fuera, claro.

Antes que esté disponible en nuestro mercado, al menos tenemos una galería de fotos del Dacia Duster 2018 con la que podemos seguir poniéndonos los dientes largos. De momento, los precios en Francia nos dicen que seguirá costando lo mismo con una tarifa de acceso de 11.990 euros, pero con un equipamiento de serie más completo y manteniendo mecánicas.

Dacia Duster 2018

En Francia, el Dacia Duster 2018 está ya disponible por 11.990 euros.

El Dacia Duster 2018 sigue siendo un ‘low cost’, pero más completo que nunca

En esta galería de fotos del Dacia Duster nos encontramos de nuevo con que la marca francesa enfatiza sus aptitudes offroad. Es lo que han estado haciendo desde su presentación, porque la marca lo ofrece con tracción total y con visión periférica de 360 grados, además de control de inclinación y brújula como algunos de sus elementos de equipamiento offroad más destacables.

Es un SUV apto para uso urbano, pero con aptitud para salir del asfalto. Pero sobre todo, ahora tiene una estética mucho más atractiva con una oferta igual de accesible. Como comentábamos antes, se ha modificado la construcción interior para hacerlo estéticamente más convincente, pero también mejorar sus calidades. Y se ha añadido gran cantidad de equipamiento de serie, y en el catálogo de opcionales.

Cuando llegue a nuestro país lo tendremos disponible con los motores 115 SCe, TCe 125, dCi 90 y dCi 110. Y además estará disponible también en versiones TCe 125 y SCe 115 GPL.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018