Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El Range Rover Evoque Convertible será una “edición limitada” de lujo

Ya el Range Rover Evoque ha conseguido conquistar el corazón de los amantes de los SUV, pero también de los todoterreno gracias a su grandes cualidades en los peores terrenos. Ahora bien, sin duda el Evoque Convertible será todo un capricho para los que adoran Range Rover. La firma, que presentará el nuevo modelo en el Salón de Los Ángeles el mes que viene, anuncia que llegará en “unidades limitadas”, luego tendremos que estar atentos si queremos hacernos con él.

Un portavoz de la firma Land Rover es el que ha aclarado, después de que hayamos podido ver ya el modelo en varias ocasiones –aunque aún camuflado-, que llegará como una edición limitada. Por lo tanto, el Range Rover Evoque Convertible estará disponible en el mercado sólo durante algún tiempo, definido por la demanda del mismo y, evidentemente, la cifra limitada de unidades fabricadas que, por el momento, Land Rover no ha especificado. Como ya sabemos, la presentación oficial del Evoque Convertible tendrá lugar durante el próximo mes, en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

Lo que sabemos con respecto al Evoque Convertible es que se producirá en Halewood, Inglaterra, y que estará disponible en Europa, Estados Unidos y China. Por otra parte, esta información aún sin ser confirmada, se espera que el modelo arranque en 34.500 euros para la versión más baja en equipamiento y motor. Dato importante es que, dentro del grupo de Jaguar y Land Rover, el Range Rover Evoque es el más vendido con un total de 124.000 unidades hasta el 31 de marzo.

Un Range Rover Evoque descapotable, ¿qué más se puede pedir?

Según ha señalado el jefe de diseño de Land Rover en un comunicado, estará destinado a personas que viven en un refinado y lujoso estilo de vida, una definición sobre la cual cobra sentido que vaya a ser una edición limitada. Por lo tanto, aunque no lo sabremos hasta el Los Ángeles Auto Show, esperamos detalles especiales por parte de la marca para representar esta singularidad del modelo. En cuanto al mismo, en 2012 se presentó el primer concepto, y a principios de año se confirmó el modelo de producción. Según Land Rover, será el primer SUV descapotable de lujo. Sin duda, hay mucha inquietud en torno al mismo.

Quizá también te pueda interesar…

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018