Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Bentley Bentayga, el impresionante SUV de 600 CV y 301 km/h

Ponte el cinturón y agárrate bien al volante, porque el Bentley Bentayga es oficial y vuela. Definitivamente, la firma tiene lista su versión final del Bentley Bentayga, el producto definitivo que llegará al mercado próximamente, y podremos verlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Por el momento, quédate con dos datos: 600 CV y 301 km/h.

Los SUV son es paso intermedio entre el verdadero todoterreno y el monovolumen, así es como lo ven muchos. Tenemos algo así como un “turismo levantado” con un aire ligeramente campero, pero preparado realmente para desenvolverse con naturalidad por carretera. Esta es la esencia del Bentley Bentayga, un turismo campero que presume de gran motor y acabados de super lujo, como los adornos en madera y metal que incorpora en su interior, así como cuero por todas partes.

Galería de imágenes del Bentley Bentayga

Y sí, si hablamos de super lujo tenemos que contar con sus hasta cinco configuraciones de asiento, con diferentes tonos en las costuras, diseños de diamantes y un sistema con seis programas de masaje, asientos con calefacción y ventilación. A todo esto, por si nos ha parecido poco, tenemos que sumarle una pantalla táctil de 8 pulgadas con disco duro de 60 GB, otra tableta extraíble con 10,2 pulgadas y sistema operativo Android, conectividad WiFi y Bluetooth. El sistema de sonido cuenta con 18 altavoces, 1950 vatios para tu uso y disfrute.

Características técnicas del Bentley Bentayga

bentley bentayga

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!