Ya está en camino la tercera generación del KIA Ceed, que se estrenará el próximo 2018, y que ya hemos podido ver en una serie de fotos espía. Completamente sin camuflaje, de momento se ha mostrado únicamente la versión shooting breake, pero llegará con cinco puertas y familiar, y además contará con una versión crossover. Lo esperamos para el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, durante el próximo mes de marzo.

No son las primeras fotos espía del KIA Ceed 2018, pero si son las primeras imágenes en las que esta tercera generación se muestra sin ningún tipo de camuflaje. Además son fotos en las que podemos ver el frontal y su trasera, con nuevos faros LED de diseño más rasgado y posición baja, y con unos paragolpes más dinámicos. En general, las líneas del Ceed 2018 serán más suaves frente a la generación actual.

Llegará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, y se venderá desde la primera mitad de año. Se espera una versión equivalente al Hyundai i30 N de este nuevo Ceed.

kia ceed 2018

Fotos espía del KIA Ceed 2018 destapan su diseño

Como no podía ser de otro modo, este nuevo Kia Ceed 2018b bebe rasgos de diseño que ya habíamos visto en el Kia Rio 2017 y toma también algunas de las claves del Kia Stonic. La firma coreana armonizará su gama extendiendo su lenguaje de diseño más reciente, pero el Ceed contará con rasgos propios para mantener su personalidad. Además, la gama de motores parece que cambiará poco, más allá de que habrá una versión equivalente al N en el Kia Ceed, como el Hyundai i30 N.

Estas mecánicas serán motores de tres y cuatro cilindros partiendo desde los 120 CV con el 1.0 T-GDi. Por encima de él, y marcando las máximas prestaciones en la gama gasolina ‘convencional’ estará el 1.4 T-GDi, que se espera con 140 CV de potencia. Por encima de estas versiones estarán las opciones deportivas con tres puertas, como es habitual.

Fuente: autocentre