Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Cazamos al BMW Serie 6 2018 en Nürburgring

Hemos podido ver en Nürburgring un importante lanzamiento de la bávara que llegará pronto. Se trata –o al menos eso parece- del BMW Serie 6 2018. Ahora bien, en su sabor más deportivo, es decir, el BMW M6 que, probablemente, tardaremos algo más de tiempo en ver en el mercado. Y sí, este es el que –se supone- que hará frente al Porsche 911; y os lo traemos en varias fotos espía durante sus pruebas.

Se trata de pruebas mecánicas y dinámicas. El BMW Serie 6 2018, como ya hemos venido comentando desde meses atrás, dará un giro drástico a su planteamiento para, al menos según lo que esperamos, enfrentarse al Porsche 911, del que también tenemos fotos espía. Pero esta versión que hemos captado en varias fotos espía es la más deportiva de la gama, el BMW M6 2018, que entre sus diferencias cuenta con tomas de admisión sobredimensionadas en el frontal o una altura de carrocería inferior.

bmw serie 6 2018 foto espia

Esta unidad muestra diferencias como las tomas de admisión del frontal sobredimensionadas, la suspensión de corte deportivo y altura rebajada o las pinzas de freno más grandes, como los discos.

¿Es este el BMW Serie 6 2018? BMW ya lo está probando en Nürburgring

Durante los últimos meses se ha podido ver otra unidad similar en pruebas, pero el BMW Serie 6 2018 que podemos ver en estas nuevas fotos espía tiene algunas importantes diferencias. Las tomas de admisión del frontal, como decíamos, pero también una configuración de suspensión más deportiva, las pinzas de freno de la división deportiva y los discos de freno, que también son más amplios.

bmw serie 6 2018 foto espia

Con este modelo, el BMW Serie 6 2018, la firma bávara hará frente al Porsche 911. Y esta que hemos pillado en varias fotos espía será la versión más deportiva de la gama, el nuevo M6.

En definitiva, sí, a todas luces estamos ante una versión deportiva del que, muy probablemente, es el BMW Serie 6 que próximamente se lanzará para hacer frente al Porsche 911 de nueva generación. Lo que no podemos confirmar tampoco es si se trata del BMW M6 2018, o sencillamente de un modelo inferior con paquete deportivo M. Sea como fuere, es un interesante anticipo de lo que prepara BMW para este segmento.

Fotos espía del BMW Serie 6 2018 (BMW M6)

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!