Con motivo de su lanzamiento al mercado, el Toyota C-HR contará con una primera versión especial, de edición limitada, que estará disponible en algunos mercados europeos bajo el apellido First Edition. Y como es habitual en este tipo de versiones, estará disponible con un precio especial por su equipamiento de serie, además de con algunos detalles únicos para su carrocería.

Se espera que se dé a conocer en cuestión de dos semanas, y será la primera versión del modelo que estará disponible en el mercado. Sea como fuere, de este Toyota C-HR First Edition sabemos que contará con carrocería bicolor como detalle estético clave, y un amplio equipamiento de serie a precio especial. En cuanto a la carrrocería bicolor, entre sus detalles contará con techo y carcasas de los retrovisores en negro metalizado, además de unas llantas de 18 pulgadas de aleación y también en color negro. Rematando este contraste, cristales sobretintados.

toyota c-hr

Toyota C-HR First Edition: versión de lanzamiento con mayor equipamiento

Pero no sólo va a tener detalles estéticos propios de la edición, sino que además incorporará un equipamiento de serie más completo de lo normal. Esto quiere decir que tendremos en él arranque y acceso sin llave, climatizador automático bizona, ordenador de abordo, sensores de iluminación y lluvia, retrovisores abatibles eléctricos, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y espejo interior fotosensible.

A todo el equipamiento de serie anterior habrá que sumar el tapizado en piel, el sistema de frenado autónomo de mergencia, la alerta de cambio de carril involuntario, o el sistema de sonido HiFi de JBL. Además, contará también con volante y asientos calefactables y cámara de visión trasera.

En cuanto a mecánicas, la versión de lanzamiento, el Toyota C-HR First Edition la encontraremos con el 120 T 1.2 litros gasolina y el modelo híbrido de 122 CV con transmisión automática tipo CVT. Por el momento, se desconoce cuál será su precio, y se espera que lo conozcamos en cuestión de unos días.