
Con el Volvo EX30, no tengo duda, han acertado de lleno en el planteamiento de principio a fin. Un SUV con unas medidas compactas, diseño atractivo y buenas proporciones que cuenta con un habitáculo cómodo y amplio en sus plazas traseras y que además ofrece un maletero correcto. No es enorme, eso sí, pero es correcto.
Su configuración eléctrica combina una buena autonomía en cualquiera de sus versiones con una excelente potencia de carga teniendo en cuenta que se vende a un precio muy competitivo. Es un coche francamente equilibrado y que, aunque es claramente premium, pone contra las cuerdas a las alternativas generalistas.
Tiene un buen equipamiento incluido de serie, destaca por su excelente tecnología y además muestra en su interior una calidad de acabados que está a la altura del resto de productos de la marca sueca. No me cabe duda alguna de que es una opción de compra muy recomendable, mucho más que los modelos con los que compite entre los eléctricos.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todos los comentarios se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.
Los usuarios valoran con 0/10 este coche.
Un total de 0 usuarios han dado su opinión sobre él.
Un comentario
Estoy pensando en comprar uno en concreto el twin motor, me lo recomendáis, gracias