6.5/10

Opiniones MG ZS EV

VALORACIÓN: 6.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El MG ZS EV tiene un buen precio como mayor atractivo, y a nivel de prestaciones no está mal. Puede contar con hasta 440 km de autonomía WLTP en el mejor de los casos, y con una potencia de carga que llega a 94 kW en corriente continua.

Esta es su versión más recomendable, porque con 320 km de autonomía se queda corto para viajar de forma cómodo y, además, esta versión se queda en 75 kW de potencia máxima. Su sistema de carga en corriente alterna en ambas versiones es más lento de lo deseable, quedándose en 7,4 kW en el mejor de los casos cuando sus rivales ofrecen más alcanzando hasta 11 kW.

Por lo demás, como las versiones térmicas ofrece mucho equipamiento a precio atractivo y es un modelo práctico, funcional y bien resuelto en líneas generales. Pero no está a la altura del MG 4 porque es un desarrollo anterior de la marca.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Comentarios 1

  1. Alfredo Gómez says:

    No está mal, pero cuando se renueve (si lo hace) y utilice la plataforma, batería y motores del MG 4 será muchísimo más interesante. Yo creo que le dieron prioridad al MG ZS sobre el MG ZS EV y para mi gusto se nota. Y también pienso que el precio se podría ajustar algo más… pero vamos, que no está mal el coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes