Parece ser, que Mercedes está solicitando los registros de nuevas nomenclaturas para los próximos modelos que sacará la marca al mercado. Esto indicaría que la marca alemana quiere darle un giro a la nomenclatura de sus nuevos vehículos, distanciándose un poco de lo tradición de las últimas décadas.

Turbo 48, nuevo rumbo en la marca

Uno de los registros que más han llamado la atención, es la nomenclatura denominada «Turbo 48». Esto nos confirmaría al 100% la llegada de una nueva flota de modelos con motores turbo y un sistema eléctrico con una batería de 48 voltios. Unos «semi-híbridos» que ya pudimos ver en los últimos modelos AMG presentados.

mercedes clase s 2018 restyling

Más registros por todo el mundo

Lo que más se han encontrado, han sido registros en Canadá de los futuribles Mercedes Clase A 40, CLA 40 y SLC 40, lo que todavía no sabemos que traerá consigo, aunque parece que estas siglas no tendrán nada que ver con las siglas AMG.

Otros de los registros encontrados, han sido los de los Mercedes SLC 50 y GLE 50, también en Canadá. De esta misma nomenclatura «50», hemos podido ver registros realizados para el CLA 50 en Alemania y el resto del mundo.

Más AMG híbridos

En estos registros no podrían faltar los vehículos más potentes de la gama. Ya os comentamos, que la mayoría de marcas estaban apostando por la electrificación de sus modelos más radicales. Mercedes no ha sido una excepción y, con sus nuevos modelos AMG 53, ya ha comenzado a «hibridizar» sus modelos más deportivos.

También se han producido registros de una nueva nomenclatura nunca antes vista, la de los CLA 53, G 73 y S 73. Esta si que parece que iría destinada a los futuros modelos AMG que va a sacar la marca, ya que el 3 en Mercedes es sinónimo de AMG. De hecho, se ha rumoreado con la posibilidad de que estos nuevos AMG 73 sean híbridos y alcancen potencias de más de 800 CV.

fuente: autoguide