Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El SEAT Arona, cazado por un ‘forocochero’ en sus últimas fotos espía

El SEAT Arona está a sólo unos días de su presentación. Este nuevo B-SUV, que encajará por debajo del SEAT Arona, aprovecha la misma plataforma MQB del Grupo Volkswagen sobre la que está construido el nuevo Ibiza, y comparte con él una importante cantidad de elementos como, previsiblemente, su interior. Antes de su presentación, un ‘forocochero’ ha captado fotos espía del SEAT Arona sin camuflaje.

Otros se están atribuyendo el mérito, pero esta vez ha sido un ‘forocochero’Markosmix, por su ‘nick’ en el foro- el que ha hecho estas fotos espía del SEAT Arona de una forma bastante singular. No sabemos por qué, pero llevaba un teleobjetivo encima. Y menos mal, porque el SEAT Arona estaba siendo ‘transportado’ en helicóptero. Algo que no es habitual, y por lo que se sospecha que se estaría grabando un spot publicitario del nuevo modelo B-SUV.

Se presentará el 26 de junio, pero el SEAT Arona ya ha sido ‘avistado’ colgando de un helicóptero. ¿Estaba la marca preparando un spot publicitario de su nuevo B-SUV?

seat arona

El SEAT Arona se presentará el 26 de junio, estas son sus últimas fotos espía

No hay grandes diferencias con respecto a lo que ya esperábamos. El SEAT Arona, el ‘pequeño Ateca’, cuenta con un diseño muy similar al SUV intermedio de la misma casa, pero con algunos detalles de personalidad como la carrocería en dos colores, con el techo diferenciado en un segundo tono. Pero esto es algo que ya hemos visto en otros muchos B-SUV como el Renault Captur, al que inevitablemente nos recuerda este Arona.

La presentación del SEAT Arona tendrá lugar el 26 de junio en Barcelona, y será cuando podamos conocer todos los detalles sobre sus motores, aunque es previsible que los comparta con el Ibiza. Anteriormente ya os contamos todos los detalles del Arona, según las filtraciones que se han ido produciendo en los últimos meses, y ya os decíamos que su gama se compondrá de motores de tres y cuatro cilindros, todos ellos turboalimentados, y que lo habrá con tracción delantera o tracción total.

¡Gracias, Shur!

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!
Fuente forocoches