Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¡Cazamos al BMW X5 2018 con menos camuflaje que nunca!

Ahora que se ha estrenado el BMW X2 y ya sabemos sus precios. Y ahora que se ha presentado también el nuevo BMW X3, es cuando esperamos con ansia la llegada del BMW X5 2018. Una nueva generación que sabemos va muy avanzada en su desarrollo, y que está siendo sometida a sus últimas pruebas. En estas es donde ha sido cazado en nuevas fotos espía en las que afortunadamente ha perdido mucho camuflaje y nos enseña más detalles sobre sus novedades.

foto espia bmw x5 2018

En estas nuevas fotos espía del BMW X5 2018 podemos confirmar que, efectivamente, estrenará faros láser como parte de sus opciones de equipamiento en las versiones más completas. Y aunque no lo destapan las fotos en que ha sido cazada la nueva generación del BMW X5, sabemos también que llegará el X5 xDrive40e como versión híbrida enchufable. En definitiva, poco a poco van desvelándose detalles de esta nueva generación, y lo cierto es que vendrá cargada de novedades.

foto espia bmw x5 2018

El BMW X5 2018 se deja ver en nuevas fotos espía

 

Esta nueva generación del BMW X5 estará basada en la nueva plataforma CLAR. Poco a poco, la firma bávara está aprovechándola para todos los modelos superiores a la última generación del Serie 3. Y esto, para el nuevo X5, implica que será ligeramente más grande por su longitud y el espacio interior del habitáculo. Sin embargo, será más ligero.

foto espia bmw x5 2018

Concretamente se ha hablado hasta la fecha de hasta 300 kilos menos. Una diferencia de peso con respecto a la generación vigente que, evidentemente, dependerá de las versiones. No obstante, el BMW X5 va a ganar en espacio interior para las plazas delanteras y posteriores, y también para la capacidad de su maletero. Será ligeramente más grande su carrocería, pero sobre todo estará mejor aprovechado y ofrecerá un mejor comportamiento dinámico.

foto espia bmw x5 2018

Su presentación está muy cerca, y aunque contará con motores diésel y gasolina de última generación, más eficientes, los focos están puestos en la versión híbrida enchufable con que contará por primera vez. En cuanto a su diseño, en estas nuevas fotos espía podemos ver más y nuevos detalles. Poco a poco, el BMW X5 2018 avanza su desarrollo y BMW lo saca con cada vez menos camuflaje a ‘pasear’.

Fotos espía del BMW X5 2018

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!