• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Primeras fotos oficiales del BMW X2 antes de su presentación

Antes de su debut a finales de año, el BMW X2 2018 se ha dejado ver en unas fotos espía que, en realidad, son oficiales de la marca. Pero ya sabes: no falta el camuflaje para que no podamos conocer plenamente su diseño, y todavía queden algunos detalles por descubrir de este pequeño modelo SUV coupé, el cual recuerda inevitablemente al Range Rover Evoque. Disfruta de las primeras fotos oficiales del BMW X2.

El nuevo BMW X2 2018, que se presentará a finales de año, comparte la plataforma UKL1 con el nuevo MINI Countryman y con el BMW X1. Pero además de esto, también comparte con el pequeño SUV de la firma bávara los motores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, con entre 110 y 235 CV de potencia aproximadamente.

El BMW X2 2018 tratará de quitarle parte del ‘pastel’ al Range Rover Evoque. Contará con motores de hasta 235 CV, y sólo el M Performance por encima con 300 CV de potencia.

El BMW X2 2018 ya está listo para su lanzamiento: estas son sus primeras fotos

El precio del BMW X2 se espera que lo posicione, igual que su nomenclatura, entre el X1 y el X3 de la compañía, que ta están disponibles. Y no sólo es que se parezca estéticamente al Range Rover Evoque, por su línea de cintura baja y esa silueta estilizada, sino que quiere entrar en su mismo segmento como un SUV compacto y de aires deportivos, y tratar de llevarse una parte ‘del pastel’.

Para ello, como decíamos, contará con motores de tres y cuatro cilindros en una completa gama con opciones diésel y gasolina desde los 110 a 235 CV de potencia, aproximadamente, así como un X2 M35i xDrive con nada menos que 300 CV. Esta será la versión más potente, de M Performance, con el bloque de mayores prestaciones y también un equipamiento más completo y deportivo.

En otros términos, el BMW X2 2018 vendrá con tracción delantera de serie, pero estarán disponibles versiones xDrive con tracción total. Y la mayoría de ellos vendrán configurados con transmisión automática, pero en algunas versiones será posible configurarlo con cambio manual de seis velocidades.

Fotos del BMW X2

Leave Comment

Artículos recientes

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.