• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Renovar carnet conducir
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

BMW iX3 2019, pillado el SUV 100% eléctrico

por Carlos González
27 febrero, 2018
en Fotos espía, Coches eléctricos

BMW lleva bastante avanzado el desarrollo del BMW iX3, un modelo del que además llevamos tiempo hablando. Se trata del BMW X3, básicamente, pero eléctrico. Es más, es 100% eléctrico, y en estas nuevas fotos espía se muestra en pruebas al norte de Europa. Unas pruebas de invierno que para los coches eléctricos son especialmente interesantes, porque las bajas temperaturas afectan de forma considerable a la autonomía, y también a sus prestaciones.

Ahora mismo, en su submarca i, BMW tiene al BMW i3 como único modelo 100% eléctrico, y al BMW i8 como compañero de gama pero apostando por una mecánica híbrida. Este nuevo BMW iX3 será el segundo modelo 100% eléctrico de la firma bávara, y el primer SUV con este tipo de propulsión.

El BMW iX3 avanza su desarrollo, se venderá desde 2020

Hablamos de BMW iX3 2019 porque su producción y presentación se espera que se produzcan desde ese año, aunque llegará a los concesionarios en 2020, previsiblemente desde la primera mitad de año. La unidad captada en estas fotos espía es el xDrive30e iPerformance, que estará basada como el X3 en la plataforma CLAR, pero con las modificaciones correspondientes para contar con un sistema de propulsión eléctrica.

  • BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre: 300 unidades con un diseño único

Por el momento se desconoce con qué prestaciones llegará al mercado, en cuanto a potencia y también a su autonomía. No obstante, sabemos que contará con un paquete de baterías de iones de litio de alta densidad, y que en su configuración habrá dos motores eléctricos, uno para el eje delantero y otro para el posterior.

En estas fotos espía del BMW iX3, además de que podemos leer en los laterales que se trata de un modelo 100% eléctrico, también podemos ver cerca del paso de rueda delantero la toma de carga. En cuanto a su diseño, pocas diferencias encontramos respecto al X3 ya conocido, y es que apenas habrá cambios en las versiones eléctricas frente a los modelos con mecánica de combustión.

Etiquetas: BMWSUV

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.