Hasta el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, en marzo, no deberíamos haber visto completamente destapado este nuevo BMW Serie 8 2018. Y hasta entonces, como es habitual, diferentes teasers desvelándonos detalles, poco a poco, de su renovación. Pero la gran berlina coupé ya está en fábrica, y de ahí han salido estas fotos espía en las que podemos ver absolutamente todos sus detalles.

Estas fotos espía del BMW Serie 8 2018 están tomadas en la propia fábrica de la marca bávara. Y quien las haya hecho no se ha limitado a enseñarnos el frontal. Son imágenes de la parte delantera, de su renovada zaga e incluso del interior. En definitiva, todos los ángulos del sustituto del BMW Serie 6 Coupé, que fue anticipado con el Serie 8 Concept.

bmw serie 8 2018 filtrado 3

Fotos del BMW Serie 8 2018 en la propia fábrica, meses antes de su lanzamiento

Cada vez es más habitual que se filtren fotografías de un nuevo modelo antes de lanzamiento, pero en este caso las fotos del BMW Serie 8 se han adelantado prácticamente tres meses. La unidad fotografiada es una de las más altas de la gama, el 850i, y parece que cuenta con el paquete deportivo M Sport, con aditivos estéticos que lo hacen aún más deportivo.

El BMW Serie 8 2018 bebe directamente de la generación vigente del Serie 7, aunque con el planteamiento coupé y su correspondiente ajuste. Se espera que su comportamiento dinámico esté notablemente diferenciado, con reglajes más duros para la suspensión y el tacto de freno, entre otros.

bmw serie 8 2018 filtrado 1

Las novedades de BMW en su nuevo Serie 8 2018

Gracias a estas fotos podemos ver algunos de los cambios más destacables que introducirá la marca bávara en su gama con la llegada del nuevo Serie 8. En el interior, la compañía abandona la pantalla flotante al estilo tablet y apuesta por la integración del panel táctil. Al mismo tiempo se han reducido los controles físicos, con menos botones. Se han eliminado los botones de climatización, pero se mantienen los controles multimedia.

También se introduce un nuevo volante acompañando a la instrumentación digital. Para la presentación oficial tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra 2018, y allí se darán a conocer todos los detalles oficiales. En cualquier caso, ya sabemos a la perfección cómo será el diseño de esta nueva gran berlina coupé. Y además, en una de sus versiones más llamativas.

Vía: Motor.es

Fotos: wilcoblock