Qué coche me compro por 30.000 euros

Si tienes 30.000 euros y quieres comprarte un coche, hoy te mostramos qué coche te puedes comprar por un presupuesto de aproximadamente unos 30.000 euros. No todos tenemos los mismos gustos o necesidades, así que os vamos a mostrar todo tipo de vehículos para que puedas decidirte.

Un compacto premium, BMW Serie 1

Si buscas un vehículo de dimensiones compactas, divertido, premium y con un diseño muy atractivo, el BMW Serie 1 es tu coche. Único en su segmento por ofrecer tracción trasera de serie, con opción de tracción total. Un vehículo para disfrutar, pero que te permite viajar de manera muy confortable.

Te recomendamos adquirir el BMW Serie 1 118d con cambio manual. Como opcional, el paquete M Sport le da un aspecto mucho más deportivo y trae algo de equipamiento extra, aunque eso dependerá de tu presupuesto.

Una berlina deportiva, Skoda Octavia RS

Si buscas una berlina con mucho espacio, pero no quieres renunciar a la deportividad, el Octavia RS es tu coche. La versión más radical de la gama Octavia, ofrece la deportividad de un GTI con la practicidad de una berlina de más de 4 metros y medio de largo. Está disponible en una versión familiar denominada Combi.

Te recomendamos adquirir el Skoda Octavia RS 245 con cambio DSG 7. Se trata de un motor 2.0 TSI con 245 CV de potencia que realiza el 0 a 100 en 6.6 segundos. Por 3.000 euros menos, Skoda comercializa un 2.0 TSI de 230 CV. Puede optar por esta opción y añadirle más equipamiento extra.

Un vehículo eléctrico, Hyundai Ioniq

Si no tienes muy claro el tipo de vehículo que necesitas, pensar en un vehículo eléctrico puede ser una muy buena solución. Hyundai comercializa su Ioniq en una versión 100% eléctrica, con una batería de 28 kWh y una autonomía real de alrededor de 200 kilómetros.

Sólo existe una motorización disponible de 120 CV, pero el acabado más alto Style, que tiene de todo, entra en el presupuesto gracias a los descuentos que ofrece Hyundai.

Un SUV con tracción total, Seat Ateca

La moda de los SUV sigue latente. Si buscas un vehículo para escapadas, llevar a la familia, para el día a día, etc, un SUV es la opción más polivalente. Las opciones en el mercado son prácticamente infinitas, pero escogemos el SUV más grande de Seat por su comportamiento dinámico, su gama de motores y las diferentes opciones que ofrece tanto en el cambio como en la tracción.

Te recomendamos adquirir el Seat Ateca 1.4 TSI de 150 CV con cambio DSG 6 acompañado del acabado Xcellence Plus, el más equipado. Si quieras cambio manual te ahorrarías 2.200 euros. También existe una versión con tracción 4Drive por 2.700 euros más.