Se acerca el día del padre, y quizá deberías tener ya listo su regalo. Pero si no es así, hemos hecho una pequeña selección de algunos detalles económicos que le puedes comprar. Y sí, evidentemente son algunos accesorios para el coche,.

Regalos baratos para el día del padre: accesorios para el coche

Si hay algo que no puede faltar en un coche, sin lugar a dudas es un cargador de móvil. Y de esos hay muchos, pero este AUKEY cuesta algo menos de 9 euros y tiene dos tomas USB. Pero no dos tomas cualquiera, no, dos tomas con 2,4A para que el móvil –o incluso la tablet- se cargue tan rápido como en casa.

Hemos tenido otra idea: como cada vez más gasolineras cobran el aire para los neumáticos, quizá en el día del padre sea una buena idea de regalo un pequeño compresor de aire. Es algo más caro, sí, pero por esos 38 euros que cuesta no está de más contar con él en el maletero del coche. Y seguro que en alguna ocasión vendrá bien.

Y siguiendo con el ‘mantenimiento’ del vehículo, también puede que te parezca una buena idea de regalo de día del padre un pequeño aspiradorQue igual que el compresor que mencionábamos antes, funciona conectado a la toma de 12Vel ‘mechero’- del coche, y nunca está de más llevarlo encima. Sobre todo si nos gusta llevar el interior del vehículo impoluto.

Pero si no quieres gastarte tanto dinero en el regalo del día del padre, volvemos de nuevo con un interesante accesorio que cuesta tan solo 8 euros. Se trata de un soporte magnético que sirve para colocar nuestro móvil y, por ejemplo, tener la pantalla visible mientras usamos el navegador GPS. Algo que, por cierto, podemos combinar con el cargador que comentábamos antes.

Y la última idea que vamos a darte, aunque podríamos hacer una lista infinita, es también para el móvil. Esta vez, un cargador inalámbrico que cuesta 18 euros y que, además de funcionar como cargador para el smartphone, sirve también como soporte para el teléfono.