Decepción. El Fiat Panda se actualiza para encarar el 2017, pero no hay cambio estético alguno, y tampoco se han modificado las mecánicas. Esto segundo es quizá menos importante, pero lo que sí ha sido un chasco es que la italiana no haya modificado en absoluto la estética para este Fiat Panda 2017 que, eso sí, presume de mucha mayor conectividad. ¿Qué novedades trae consigo?

El urbanita de Fiat es un éxito en ventas, y quizá por eso la italiana no ha querido arriesgar cambiando el diseño. La cuestión es que con este Fiat Panda 2017 el único cambio estético que se estrena son nuevas llantas, y también los colores Rojo Amore pastel y Gris Colosseo metalizadoMás allá de esto anterior, no se han retocado paragolpes ni trabajado sobre los grupos ópticos, todo es exactamente igual que hasta ahora. Eso sí, en el interior también tenemos nuevos colores y tejidos, a pesar de que tampoco haya cambios como tal.

fiat panda 2017

El Fiat Panda 2017 estrena pequeños retoques y conectividad

 

Lo que tenemos de nuevo en el interior son detalles cromados para el volante de los acabados Easy y Pop, así como nuevas tapicerías. También se ha trabajado en nuevas grafías para el cuadro de instrumentos que, de forma ligera, rejuvenecen su aspecto con una mayor legibilidad. Y lo que sí es nuevo es la conectividad. Ahora tenemos en el Easy la radio y climatizador, así como el sistema Uconnect compatible con teléfonos Android y iOS.

interior del fiat panda 2017

La gama mecánica se mantiene intacta, con el 1.2 69 CV y los 0.9 TwinAir de 65, 85 y 90 CV de potencia para la gama gasolina. Además tenemos el TwinAir con metano y gasolina, con 80 CV de potencia, e igualmente el MultiJet de 95 CV diésel que fue uno de los más recientemente añadidos. Así que cambios muy sutiles, y con el apartado de la conectividad como punto más interesante.