Mercedes-AMG S63 Cabrio 2019 ¡pillamos a la versión descapotable!

mercedes amg s63 cabrio 2019 foto espia

El binomio alemán Mercedes-AMG está este año cumpliendo su 50 aniversario y son varios los nuevos modelos que están preparando. Pero el que nos ocupa es un restyling. Concretamente, el Mercedes-AMG S63 Cabrio 2019 es la carrocería descapotable –evidentemente- y versión más deportiva del nuevo Clase S que está en algunas de sus primeras pruebas, captadas en nuestras fotos espía.

Esta unidad, una mula de pruebas que hemos podido capturar en varias fotos espía, está siendo probada en el trazado alemán de Nürburgring. Y lo cierto es que es poco el camuflaje que lleva encima este Mercedes-AMG S63 Cabrio 2019, que llegará como restyling del Clase S actual en cuestión de dos años, pero es más que suficiente para tapar los sutiles cambios estéticos con que contará.

Mercedes Amg S63 Cabrio 2019 Foto Espia

A la salida de Nürburgring hemos cazado en fotos espía una mula de pruebas del Mercedes-AMG S63 Cabrio 2019: el restyling de la versión descapotable y más deportiva de la gama.

Un ligero restyling para el Mercedes AMG S63 Cabrio, que llegará en 2019

Para su lanzamiento tendremos que esperar dos años, aproximadamente, pero el Mercedes-AMG S63 Cabrio 2019 ya deja ver en estas fotos espía que los cambios estéticos se centrarán en el paragolpes delantero y las ópticas frontales y, por supuesto, también en el paragolpes posterior y las ópticas traseras. Es decir, que hasta aquí, nada extraño para un restyling a mitad de ciclo de vida del modelo. Y estos cambios, aunque estamos en la versión más potente y deportiva, el AMG S63, vendrán heredados en cierta media del Clase S.

Mercedes Amg S63 Cabrio 2019 Foto Espia

Los cambios se centrarán en el paragolpes y los faros tanto para el frontal como para la trasera, también con una sutil revisión de sus ópticas. Pero el interior y su mecánica podrían traer alguna sorpresa.

Los paragolpes sí serán específicos, como es habitual a esta versión, pero los cambios sobre las ópticas serán comunes para toda la gama. Y a otro nivel de cosas, los posibles cambios que afecten a su mecánica, también serán en su mayoría exclusivos de la versión que nos ocupa. En cuanto al interior, no sabemos si habrá cambios, pero es previsible que haya sutiles modificaciones.

Fotos espía del Mercedes-AMG S63 Cabrio 2019