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El Audi TT tendrá un restyling en 2018 con pequeños cambios

La actual es la tercera generación del Audi TT y lleva vigente desde el año 2014. El próximo año se cumplirán cuatro desde su lanzamiento, así que 2018 es un año ideal para su restyling. Concretamente en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el primer trimestre, es donde se espera que se presente este facelift para el Audi TT, el cual hemos podido ver en nuevas fotos espía.

 

El restyling del Audi TT no va a traer grandes cambios a nivel estético, pero es algo a lo que nos tienen acostumbrados en la marca. En estas fotos espía podemos ver que el camuflaje se limita al paragolpes delantero y posterior, y que cubre de forma ligera las ópticas. Así que encontraremos nuevas luces LED diurnas en el propio faro delantero.

Este paragolpes delantero, además de adaptarse al nuevo faro, apenas modificado, también acoge tomas de admisión de aire más grandes. Y la parrilla abandonará las lamas horizontales en favor de una nueva ‘textura’, en forma de panel de abeja.

Cambios estéticos, y nuevas tecnologías para el Audi TT 2018

La mayoría de los cambios que llegarán al Audi TT 2018, el restyling del compacto, se centrarán en detalles estéticos. Pero no sólo se va a modificar su carrocería, en pequeños detalles, sino que su interior cambiará también con un mejorado sistema multimedia, más ayudas a la conducción y algunos nuevos materiales de construcción interior.

Por supuesto, también se modificará la oferta de versiones del Audi TT para acoger nuevas opciones de equipamiento, y reconfigurar el equipamiento de serie del modelo, algo habitual en una actualización a mitad ciclo de vida, como es este caso.

Y lo que no va a cambiar es la oferta de motores del Audi TT. Si es así, seguiremos teniendo los motores cuatro cilindros gasolina y diésel, con 2.0 litros de cubicaje y con la misma potencia. No obstante, es posible que se herede el 1.5 TSI Evo de Volkswagen para la configuración de una nueva versión 1.5 TFSI Evo, una nueva mecánica de cuatro cilindros para 150 CV de potencia en la gama de acceso.

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