Hay que hacerlo. Llega la Navidad, y no vamos a ser los únicos que dejemos pasar la oportunidad de hacer una selección de regalos de Navidad ideales para los amantes de los coches. Así que aquí está, nos hemos dado una vuelta por Amazon y hemos seleccionado los productos y accesorios para coche que seguro que gustará encontrarse a los amantes de su vehículo bajo el árbol de Navidad, por Papá Noel o por Reyes Magos.

Cargadores de móvil

Si hay algo que no puede faltar en el coche, y lo sabes, eso es un cargador de móvil rápido ¿verdad? Los puedes encontrar a un precio bajo con cuatro USB si soléis ser muchos los que vayáis montados en el vehículo, y varios los dispositivos, o con dos tomas que será suficiente para la mayoría.

Soportes para tablet

Si vas con niños en el coche, de viaje, ya sabrás que a veces se aburren… mucho. Así que qué mejor que ponerles una tablet con el correspondiente soporte barato y con buena fijación. Pero el anterior es individual, y si quieres poner una tablet en el centro, también tienes este modelo que te permite poner una única tablet entre los dos reposacabezas, para compartir.

Productos de limpieza

Nada como una buena máquina de agua a presión para poder limpiar el coche sin tener que pasar por la gasolinera. Una de las mejores marcas, en este ‘nicho’, es Karcher. Tienes su modelo básico que es buena opción por unos 50 euros, y también te puedes dejar algo más del presupuesto para regalos de Navidad comprando este modelo que da más presión.

Pero… ¿y el interior? Hay opciones para limpiar el salpicadero a muy buen precio, y por supuesto puedes encontrar también productos para limpiar la tapicería con espuma.

Soportes para el móvil

Antes buscábamos soportes para el GPS, pero ahora el GPS es el propio móvil. Así que un soporte para móvil es otro imprescindible, y un buen regalo de Navidad. Este anterior es universal, y debemos tener cuidado con las dimensiones de nuestro móvil y el máximo que permita nuestro soporte.