Hoy os traemos cinco alternativas para aquellos que no queráis o no podáis gastaros mucho dinero en un coche. Son cinco modelos solventes, suficientes para ir del punto A al punto B, todos ellos con motor de gasolina, la opción más económica, y con un precio inferior a los 10.000 euros.

Si estás buscando comprar un coche nuevo, y tu intención es encontrar una opción económica, aquí tienes una recopilación de cinco modelos baratos que, aunque con unas prestaciones ajustadas, cumplen sin ningún problema con su cometido.

Dacia Sandero

La marca Dacia, líder en vehículos «low cost», nos trae el vehículo más económico de este top. El Dacia Sandero parte de un precio de 6.450 euros. Acogiéndote a todas las promociones, en las que se incluye financiar un mínimo de 4.000 euros con la marca, te puedes llevar un Dacia Sandero en un acabado base con un motor 1.0 gasolina de 73 CV. Muy corto de equipamiento de serie, pero con un precio de derribo.

Ford KA+

Por menos de 8.000 euros puedes llevarte la versión de 4 puertas del conocido Ford KA. Si financias con la marca un mínimo de 6.250 euros y te acoges a las promociones vigentes en los concesionarios, puedes llevarte un Ford KA+ en su acabado Essential 1.19 TiVCT 51KW (70CV) por tan sólo 7.990 euros. El equipamiento de serie es más que destacable para su precio. Como faros antinieblas delanteros y el asistente de arranque en pendiente.

Suzuki Celerio

La opción de Suzuki tampoco supera los 8.000 euros. Si financias un mínimo de 6.000 euros a un mínimo de 48 meses, puedes llevarte un Suzuki Celerio 1.0 de 68 CV en acabado GA por 7.795 euros. Un vehículo pequeño que destaca por un consumo excelente y una habitabilidad interior de las mejores del segmento, con 254 litros de maletero.

Fiat Panda

La firma italiana sigue comercializando su mítico Fiat Panda. Podéis adquirir un Fiat Panda 1.2 Pop 51 kW (69 CV) de 6.590 euros, financiado con la marca casi la totalidad del coche (6500 euros) a un mínimo de 60 meses. Un vehículo solvente con un escaso equipamiento de serie.

Renault Clio

La marca del rombo, nos ofrece el modelo más caro de este top, pero también el mejor. Si te acoges a todas las promociones, puedes llevarte un Renault Clio Life 1.2 16v 55 kW (75 CV) por 9.450 euros. Es uno de los superventas del segmento B, con un equipamiento de serie mejor que el de sus rivales. Como, por ejemplo, el sistema de frenada de emergencia.