El Toyota Yaris actual se introdujo en el mercado por primera vez en el año 2020. Y desde entonces ha superado ya las 5 millones de unidades vendidas en Europa. Un modelo al que, eso sí, se le han complicado las cosas con la llegada del MG 3 Hybrid+, especialmente por la cantidad de equipamiento que incluye de serie.
Para enfrentar el próximo año, y probablemente a este nuevo rival, la marca japonesa ha introducido el nuevo Toyota Yaris Hybrid 2025. Que es en realidad una actualización de la gama que incluye unos mejores acabados, además de un mayor equipamiento. Y también se ha aprovechado la ocasión para mejorar el apartado relativo a la seguridad.

Nuevo Toyota Yaris Hybrid 2025, ahora con más equipamiento y mejores acabados
Con esta renovación, el acabado Style cuenta ahora con unas llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño. Concretamente el mismo diseño que la Premiere Edition anteriormente disponible. Además cuenta con faros LED delanteros, cristales oscurecidos, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y llave inteligente digital. También cuenta con climatizador automático bizona, sistema multimedia de 10,5 pulgadas y cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.
Este acabado Style, del nuevo Toyota Yaris Hybrid 2025, cuenta además con tapicería mixta de tela y piel, y asientos con ajuste lumbar. Y por encima, el acabado Style Plus ofrece, además de lo anterior, elementos extra como el Head-Up Display de 10 pulgadas. Cuenta también con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos y volante calefactables y detector de ángulo muerto. También tiene disponible, aunque como equipamiento opcional, el techo panorámico.
Por encima de estos dos está el acabado GR Sport. Fue el último en sumarse a la gama y es, en esta ocasión, el que recibe más novedades dentro de la gama Yaris Hybrid 2025. Con esta actualización se han introducido novedades estéticas tanto en el exterior como en el interior que refuerzan su inclinación deportiva.

El acabado GR Sport también se renueva con un aspecto más deportivo
En el interior del GR Sport ahora contamos con detalles de color gris metálico en los reposacabezas, con la inscripción GR Sport. Cuenta además de serie con suspensión específica GR Sport con tarado deportivo, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, cuadro de instrumentos digital y llave inteligente digital. Cuenta además con tapicería de Alcantara GR Sport y sistema de navegación premium.
Y el acabado GR Sport Plus, con esta renovación, equipa de serie volante calefactable, además de asientos delanteros calefactables también, y el mismo Head-Up Display de 10 pulgadas del acabado Style Plus. También viene con carrocería bitono y cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, todo esto sumado al equipamiento con que ya cuenta el acabado GR Sport.
La marca japonesa ha abierto ya el libro de pedidos de toda la gama Toyota Yaris Hybrid 2025; es decir, que todas estas versiones están ya disponibles con las novedades que te describía anteriormente. Y los precios parten desde 21.900 euros, que corresponden al motor híbrido de 116 CV. Además de estos diferentes acabados, la gama sigue estando compuesta por el motor híbrido de 116 CV como opción de acceso, y por encima está disponible también con el motor híbrido de 130 CV.

