En el año 2006 comenzó la andadura de 6to6. Una especie de club en el que una gran comunidad de propietarios y fanáticos de los coches deportivos disfrutan de rutas y viajes por toda Europa. Desde sus comienzos, el número de eventos y asociados ha ido creciendo a un ritmo frenético. Los afortunados propietarios de Lamborghini, Ferrari, Porsche etc recorren los lugares más lujosos de Europa como Montecarlo, Milán…. Disfrutando del viaje, la gastronomía de cada lugar y por supuesto sin perder el espíritu de conducción y aventura que representa un evento de estas características. Y aunque aún no ha concluido el calendario de este año, la temporada 2017 de 6to6 ya tiene sus primeras fechas.

La temporada 2017 de 6to6 arranca en Andorra

Las inscripciones para los eventos y rutas del próximo año 2017 han comenzado. La oferta que 6to6 tiene preparada para sus clientes comenzará el 14 de enero con una ruta por Andorra, la siguiente será el 18 de febrero en Valencia, la primera del año en nuestro país. El 11 de marzo se harán partes del recorrido del Rally Costa Daurada en la Calcotada, y el 25 de ese mismo mes llegan a la capital, en la que la experiencia constará de dos actividades que son tramos por las increíbles carreteras de la sierra madrileña y una serie de actividades en un aeródromo.

6to6 madrid

De momento Andorra, Valencia y Madrid serán algunas de las primeras citas de la temporada 2017 de 6to6. Buenas rutas, buena gastronomía y deportivos de infarto también este año.

El día 22 de Abril tendrá lugar un track day en un circuito que aún está por determinar con la colaboración de Michelin. Esto será el preludio del evento estrella que es el 6to6 Tour 2017. Esta undécima edición dará comienzo el 10 de junio. Si quieres ser uno de los afortunados participantes tienes toda la información en su web: www.6to6motor.com

Tres roadtrips que deberías hacer con tu coche