Después de haber lanzado el motor de 95 cv diésel para el Fiat Panda, la italiana está ya ultimando el restyling de esta generación que llegó hace casi cuatro años. Y ahora, que se han filtrado las primeras fotos espía, ya sabemos que los cambios más importantes no serán para la carrocería, sino para el diseño interior del pequeño urbanita.

Nosotros no podemos publicar las fotos, pero puedes verlas en WorldCarFans, que han pillado al Fiat Panda 2017 en Turín por primera vez. Y no sólo lleva un amplio camuflaje para ocultar sus líneas, sino que además lo poco que se puede intuir son ligeros cambios en el diseño exterior. Ahora bien, participando de una amplia renovación en el catálogo de Fiat, sabemos que llegará a finales de este mismo año y de la mando del nuevo Fiat Punto 2017.

Fiat Panda y Fiat punto, los nuevos modelos 2017

Aunque estarán disponibles en el mercado desde finales de este año, ya sabéis, prácticamente todo lo que llega en el segundo semestre se apellida bajo el nombre del siguiente año. Y del Fiat Punto 2017 sí que tenemos, al menos, una recreación de lo que se espera que sea, y basado también en las fotos espía que se han conseguido del modelo compacto.

Fiat Punto 2017

Como sabemos, este Fiat Panda 2017 estará basado en la misma plataforma del Fiat 500, motivo por el cual ya se han comenzado a especular con una gama más amplia para el pequeño del catálogo, el Panda, añadiendo una carrocería familiar y SUV. Pero como ya adelantábamos, los cambios principales para el nuevo Fiat Panda se los llevará el interior, donde el urbano necesita actualizarse para introducir, entre otras cosas, el sistema Uconnect con pantalla táctil y otra serie de mejoras en conectividad.

Por otro lado, el nuevo Fiat Panda va a heredar toda la gama de motores del Fiat 500, e introducirá nuevos acabados y personalizaciones para el interior.