Honda nos tiene preparados varios nuevos modelos, y uno de ellos ya sabemos que será el Honda NSX. Ahora bien, no será el único lanzamiento que veamos durante el próximo año 2016, y la última información que tenemos apunta a un nuevo Honda S2000. Este modelo, evidentemente, encajaría como perfecto competidor para plantar cara al Mazda MX-5. Esto es lo que sabemos, de momento, de nuevo modelo.

Según la información que ha llegado desde Autocar, todo apunta a que ya se ha iniciado el trabajo sobre un nuevo Honda S2000. Para este lanzamiento, la firma estaría trabajando en varias versiones, una de ellas con motor 1.5 litros V-TEC Turbo para ofrecer 180 cv de potencia y entregarlos a la tracción trasera. En este sentido, lo cierto es que Honda estaría arriesgando bastante, pero se sumaría a un terreno interesante donde el Mazda MX-5 y el Fiat 124 Spider son las opciones más interesantes ahora mismo.

Relacionado:Subaru WRX STI S270 Limited Edition: más potencia para mejorar a la bestia

Honda S2000

El Honda S2000 volverá, y con una versión muy vitaminada

Por el momento es poca la información que hay sobre un nuevo Honda S2000, pero muy interesante. Tanto, que al modelo de 180 cv tendríamos que sumarle otra opción híbrida enchufable, así como un tercer modelo Type-R que heredaría el bloque motor de 2.0 litros 310 cv de potencia del Honda Civic. Con este modelo, sin embargo, Honda subiría un importante escalón para plantar cara al Abarth 124 Spider y otras opciones muy prestacionales como el Toyota GT 86, el Subaru BRZ y el próximo BMW Z4.

Quizá también te pueda interesar…