Llevan varios días –incluso semanas- sonando rumores sobre el nuevo Subaru Impreza Sedán, una versión ligeramente diferenciada del compacto que pudimos conocer en el reciente Salón del Automóvil de Tokio. Finalmente, su aspecto exterior se ha filtrado antes de la presentación oficial, y ya podemos ver en unas imágenes el diseño del que partirá este nuevo lanzamiento.

Subaru está consiguiendo gran expectación con el Subaru Impreza, y aunque ya nos han mostrado cómo será el compacto, lo cierto es que se están guardando un as en la manga con el modelo sedán. Pero esto tiene una explicación, y es que este modelo se espera que llegue a finales de 2016, y probablemente con una presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Teniendo en cuenta que está a punto de comenzar la edición de este año, pues sí, es pronto para hablar de este modelo.

A alguien se le ha escapado el Subaru Impreza Sedán

Olvídate de la mecánica de este Subaru Impreza, porque por el momento es una completa incógnita. Y es que, hasta la fecha, lo único que podemos conocer es el diseño con que la marca pretende sorprendernos, y aún así todavía tenemos que mantenernos a la espera de posibles cambios. ¿Por qué? Porque estamos ante fotografías que corresponden con un prototipo, luego probablemente se producirán algunas ligeras modificaciones sobre su línea de diseño, aunque a grandes rasgos ya sabemos cómo es el diseño del Subaru Impreza Sedán.

Tomando como referencia la versión compacta del modelo, que ya es oficial, es evidente que este diseño futurista será prácticamente lo mismo que veamos en la versión de producción. Ahora bien, lo interesante será saber qué motores va a ofrecer este modelo. Según cuentan las últimas filtraciones, con este modelo Subaru podría estrenar una nueva tracción total, pero lo iremos viendo más adelante.

Quizá también te pueda interesar…