Dubai es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, y es famoso por el lujo extremo que se hace patente en todo lo que hay allí. Son de sobra conocidas las tiendas de artículos de lujo, la arquitectura y el diseño de los edificios, y como no, la impresionante flota con la que cuenta su cuerpo de policía, compuesta por algunos de los modelos más lujosos y deportivos del mercado.

Porsche 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder alcanza una velocidad máxima de 340 km/h

Dentro de los vehículos con los que cuenta la policía de Dubai, se encuentran modelos como el Bugatti Veyron, el BMW i8, varios Ferrari, algunos Lamborghini y mucho más. Y desde hace unos días, también se encuentra entre ellos un modelo híbrido, pero no, no se trata de un Toyota Prius o de un Mitsubishi Outlander PHEV, en lugar de ellos, han optado por incorporar a su flota un Porsche 918 Spyder. Todos ellos serán expuestos en el International Dubai Motor Show.

El superdeportivo híbrido de Porsche no es sólo un coche rápido y caro, también es el rival directo de otros modelos como el Ferrar LaFerrari o el McLaren P1. El Porsche 918 Spyder está propulsado por un sistema híbrido que se compone de un motor de gasolina V8 de 4.6 litros que entrega una potencia máxima de 608 cv, a los que se suman dos motores eléctricos que suman 285 cv. Al combinar el motor de gasolina con los motores eléctricos, la potencia total del Porsche 918 Spyder es de 887 cv.

Porsche 918 Spyder

Otro de las cosas que hacen especial al Porsche 918 Spyer es que solo se fabricarán 918 unidades, por lo que hacerse con uno es bastante complicado, aunque para las autoridades de Dubai no ha debido ser muy complicado conseguir una unidad.

Lo que está claro es que en caso de seguir así, más de uno querrá ser arrestado en Dubai para montar en alguno de sus coches de policía.

Quizás también te pueda interesar:

El Porsche 911 R nos devolverá el motor atmosférico

El Porsche Macan recibe novedades

Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4 Targa