Los últimos lanzamientos de la firma alemana lo confirman, el BMW X7 será sólo otro modelo de la amplia gama SUV bávara. Titulado antes de su lanzamiento como el ‘megaSUV’ de BMW, toda la información que tenemos hasta el momento apunta a que servirá para coronar el segmento y posicionarse por encima de la competencia con, al menos así lo parece, un modelo superior a todo lo que conocemos. Y cuidado, porque el precio va a acompañar a esta inquietante descripción.

Paciencia, porque este modelo tardaremos aún en verlo en el mercado. En cualquier caso, ya tenemos algo de información sobre el BMW X7 y, por el momento, todo apunta a que partirá de los 130.000 euros. Evidentemente, este precio tiene que venir justificado por lo que veremos en el apartado mecánico, pero principalmente en un lujoso interior vestido de las últimas vanguardias tecnológicas. Y es que, como ya hemos visto en el BMW Serie 7 más reciente, la firma alemana quiere distinguirse prestando las mejores calidades y una experiencia de conducción superior.

bmw x7

 

Años de desarrollo para el BMW X7, el ‘SUV de SUVs’

Lo veremos, evidentemente, con 7 plazas y un interior de escándalo. Por el momento, tenemos que saber que BMW está a la espera de que se afiance la recuperación del sector tras la fuerte crisis, y el escándalo Volkswagen no es en absoluto un dato positivo para el desarrollo del BMW X7. Pero dejando esto a un lado, la información que tenemos apunta a motores de 6, 8 y 12 cilindros, e incluso una versión híbrida para completar el SUV más lujoso de la marca. En cuanto a su lanzamiento, se especula con que llegará a comienzos de 2018, y con sus motores YwinPower y un último V12 pretenden hacer frente al Range Rover dejando a un lado las prestaciones más camperas, aunque también lo veremos con tracción total y sistemas electrónicos para adaptarse a cualquier terreno.

Quizá también te pueda interesar…