
El Citroën ë-C3 es un coche eléctrico que combina un diseño atractivo con un enfoque muy funcional y práctico. Es barato, sí, pero no renuncia a un motor de 113 CV, que es más que suficiente para lo que mide y pesa. Y además cuenta con una holgada autonomía de 320 kilómetros, destacable para ser un modelo del segmento B.
Sus rivales suelen tener menos autonomía y capacidad de batería, ser más caros y, además, ofrecer una potencia de carga menor. Este modelo se carga a 100 kW de potencia en corriente continua, suficiente para poder viajar con él.
Por su precio y prestaciones no tiene rival a su altura. El único capaz de hacerle la competencia es el MG 4, que es un coche superior, pero más caro.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todos los comentarios se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.
Los usuarios valoran con 0/10 este coche.
Un total de 0 usuarios han dado su opinión sobre él.
Un comentario
Lo han hecho bonito, tiene una autonomía correcta, el precio es demoledor y encima se carga rápido. Lo mejor si no quieres gastarte lo que cuesta un MG 4. Ya se ha visto que el Renault 5 pintaba parecido… y nada. El R5 es caro y tiene una carga ridícula