
Con sus 4,83 metros de longitud, el BYD Sealion 7 tiene como principal rival entre los D SUV eléctricos al Tesla Model Y. Un modelo de referencia, sí, pero al que tampoco es tan difícil superar. Y el BYD Sealion 7 lo consigue por un diseño más moderno y cuidado, con silueta coupé, además de por un nivel de calidad interior muy superior. En términos de equipamiento es un modelo claramente más completo, y sus prestaciones son las que se esperan de esta categoría.
Hasta 530 CV de potencia máxima con dos motores eléctricos, priorizando el eje trasero para una conducción más deportiva, y más de 500 km de autonomía. Pero donde BYD ha acertado de lleno es en mejorar su sistema eléctrico para alcanzar, por fin, los 230 kW de potencia máxima de carga en corriente continua. En la versión con tracción trasera y 313 CV de potencia, eso sí, la carga sigue llegando hasta los 150 kW como máximo.
Su mayor problema es que es más caro, pero no tengo duda de que el BYD Sealion 7 es un producto superior a sus competidores. BYD no se comercializa como premium y, sin embargo, muestra unos acabados y una calidad que son dignos de este título. En lo relativo al comportamiento dinámico, esta vez han sido más capaces que nunca de lograr un equilibrio perfecto entre confort y deportividad. Es el BYD más deportivo que se ha puesto a la venta, hasta ahora, en Europa.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todos los comentarios se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.
Los usuarios valoran con 0/10 este coche.
Un total de 0 usuarios han dado su opinión sobre él.