El nuevo Toyota C-HR+ arranca su desembarco en España. Precios desde 36.500 euros con 227 CV y batería de 77 kWh. Por encima, con 348 CV, tracción a las cuatro ruedas y batería de 77 kWh, el precio es de 44.000 euros. También hay diferencias a nivel de equipamiento.
El Toyota C-HR+ llega a España y lo hace, al menos por el momento, en dos configuraciones distintas. Ya tenemos su lista de precios para nuestro país, y la gama arranca en 36.500 euros sin descuentos, ni ayudas, ni promociones. Esto es para la configuración de acceso, que cuenta con un equipamiento más sencillo y también con unas prestaciones algo más limitadas.
Este modelo se asienta por debajo del Toyota bZ4X, con una carrocería de 4,52 metros de largo y ofreciendo, entre otras cosas, un maletero de 416 litros de capacidad. La gama está compuesta por tres configuraciones motrices y dos versiones de batería, aunque no todas ellas se van a vender en España. O al menos, no por el momento.
Especificación | Toyota C-HR+ |
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Longitud (mm) | 4.520 |
Maletero (L) | 416 |
Potencia (CV) | 167 CV (57,7 kWh FWD) / 227 CV (77 kWh FWD) / 348 CV (77 kWh AWD) |
Par motor (Nm) | No indicado |
Batería (kWh) | 57,7 kWh (FWD) / 77 kWh (FWD y AWD) |
Química | No indicada |
Remolque (kg) | No indicado |
Autonomía WLTP (km) | Hasta 600 km (pendiente homologación, según versión) |
Autonomía real (mín.–máx.) | No indicada |
Potencia de carga CC | Hasta 150 kW |
Potencia de carga CA | 11 kW (serie) / 22 kW (en acabado High grade) |
¿Tiene bomba de calor? | Sí (para climatización) |
¿Tiene V2L? | No indicado |
Como puedes ver en la tabla anterior, el Toyota C-HR+ arranca su gama con una versión de tracción delantera con 167 CV de potencia máxima junto a una batería de 57,7 kWh de capacidad. Esta versión, al menos por el momento, no se ha anunciado para España. No sabemos todavía si esta configuración podría llegar más adelante a nuestro país.
Los que sí llegan son el nivel siguiente con tracción delantera y 227 CV de potencia máxima, de la mano de la batería de 77 kWh de capacidad de almacenamiento energético. Y junto a esta, también la configuración con 348 CV de potencia máxima, un sistema de tracción a las cuatro ruedas gracias al uso de dos motores eléctricos y, de nuevo, la batería de 77 kWh de capacidad.
Versión | Potencia (CV) | Tracción | Batería (kWh) | Precio |
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Toyota C-HR+ 230 Advance | 227 | FWD | 77 | 36.500 € |
Toyota C-HR+ 345 AWD-i Spirit | 348 | AWD-i | 77 | 44.000 € |
La versión de acceso a la gama con menor potencia y tracción delantera tiene un precio de 36.500 euros. Esta configuración tiene además un equipamiento incluido de serie más sencillo. Por su parte, la configuración superior del Toyota C-HR+, cuenta ya con un sistema de tracción integral, 348 CV de potencia y la batería de mayor capacidad. Y esta versión tiene un precio de 44.000 euros.