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Ya tiene 1.200€ de descuento y con etiqueta ECO, el Dacia Duster recibe sus primeras rebajas

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El Dacia Duster, ya disponible con 1.200€ de descuento para hacer frente al MG ZS Hybrid+. También tiene etiqueta ECO de la DGT con 100 CV de potencia, además gasta poco combustible y se vende con 7 años de garantía. Si ya era un modelo recomendable, con estas primeras ofertas se vuelve todavía más atractivo.

El Dacia Duster, ya disponible con 1.200€ de descuento para hacer frente al MG ZS Hybrid+. También tiene etiqueta ECO de la DGT con 100 CV de potencia, además gasta poco combustible y se vende con 7 años de garantía. Si ya era un modelo recomendable, con estas primeras ofertas se vuelve todavía más atractivo.

El nuevo Dacia Duster tiene varios puntos fuertes. Su diseño ha cautivado al gran público, pero es que además tiene una gama mecánica con etiqueta ECO de la DGT al completo. Por eso se ha convertido en una opción más atractiva que el MG ZS convencional, aunque sea más económico. Y por eso puede batirse de tú a tú con el nuevo MG ZS Hybrid+. Y para hacerlo más atractivo, la marca rumana ha introducido los primeros descuentos en su gama.

Ahora disponible desde 18.000 euros con etiqueta ECO

El MG ZS Hybrid+ tiene una gama que arranca desde 20.490 euros y sí, es verdad que su motor desarrolla 196 CV y se queda muy por encima de lo que ofrece el SUV rumano, pero es que no todo el mundo necesita tanta potencia. El Dacia Duster, respondiendo a esta combinación tan interesante, ha recibido sus primeros descuentos y ahora mismo se puede comprar a partir de 18.000 euros según webs especializadas en la venta de coches nuevos. Son 1.250 euros de descuento que tiene disponibles con respecto a sus tarifas oficiales.

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Este precio corresponde al motor más básico de la gama, que es el 1.0 ECO-G 100 CV. Una potencia suficiente para un SUV que mide 4,34 metros de largo. Y sobre todo, el punto fuerte del Duster de nueva generación, en esta configuración, es que tiene la etiqueta ECO de la DGT. La consigue con un motor bifuel que es compatible con gasolina y GLP de forma indistinta. Y como ya sabrás, el GLP cuesta prácticamente la mitad que la gasolina, de modo que el ahorro puede ser importante.

Antes era un motor poco recomendable por su elevado consumo y, sin embargo, con el lanzamiento de la tercera generación del modelo, este motor ha dado un salto en eficiencia. Ya te hablé de que su prueba de consumo sorprendió, porque se mantuvo en tan solo 6,3 L/100 km. De modo que, efectivamente, el motor más económico en la gama del Duster es una opción mecánica muy recomendable. El único problema de esta versión es que es con el acabado Essential.

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Un equipamiento algo sencillo

Igual que te digo que el motor más básico de la gama sí es muy recomendable, el acabado Essential es algo sencillo. No tiene elevalunas eléctricos traseros, por ejemplo, y tampoco cuenta con cuadro de instrumentos digital. Aún así, lleva todo lo esencial. Su mayor problema es que se compara con un MG ZS Hybrid+ que, como te contaba antes, tiene un motor híbrido muy eficiente y con una elevada potencia. Y que además el MG ZS Hybrid+ viene con un paquete de equipamiento muy completo desde el acabado más básico.

El motor de 196 CV de potencia del MG ZS Hybrid+ homologa un consumo de tan solo 5 L/100 km. Tampoco hay que obviar que la diferencia de precio es de apenas un poco más de 2.000 euros y, además de lo anterior, el modelo chino mide 4,43 metros de largo. Es decir, que es también una opción con unas dimensiones superiores. Y están igualados en garantía, porque ambos fabricantes ofrecen 7 años de garantía no solo para estos dos, sino para cualquiera de los productos de su gama de modelos.

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