Sí, tú, amigo y amante de los videojuegos. Si además eres un quemado de los simuladores de conducción, estás de enhorabuenas porque en agosto, exactamente el día 24, está previsto que salga a la venta una edición más del videojuego oficial Fórmula 1 2018 desarrollado de nuevo por Codemaster y que promete interesantes novedades.

Será presentado en el mismo fin de semana en el que la caravana del mundial esté en el Circuito de Spa-Francorchamps para la disputa del Gran Premio de Bélgica. Y es que tras el éxito de la anterior versión, el F1 2017, el nuevo título era muy esperado por todos, tal y como explica Pauls Jean de Codemasters.

Estamos encantados por la aceptación que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y al mismo tiempo estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando desde un punto de partida tan bueno en F1 2018. En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo más importante para ellos, y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que a buen seguro que nuestros seguidores adorarán.

F1 2018: nuevo modo carrera y alguna que otra novedad

De cara a la presentación del nuevo videojuego F1 2018, no han querido dar demasiados datos y esperar a fechas más próximas a la presentación pero de momento sí han adelantado que se ha mejorado sustancialmente el modo carrera. Además, la cantidad de monoplazas clásicos que estarán a disposición de los jugadores crecerá también notablemente respecto al anterior.

El modo Carrera es ahora más amplio para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de este deporte, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. También hemos añadido un mayor número de coches clásicos después de que los fans nos dijesen cuáles serían los siguientes coches históricos de la Fórmula 1 que les gustaría conducir de manera virtual. Aparte de estos añadidos principales, hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego.

Se confirma que de nuevo estará a la venta para las cuatro plataformas más importantes, estas son, Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC.