Poco a poco Poliphony Digital sigue añadiendo nuevos vehículos a su último juego, el Gran Turismo Sport. Aunque empezó con una variedad de circuitos y coches por debajo de las expectativas (y también hay que decirlo, por debajo de la competencia), ha cumplido con los compromisos y actualmente ya superan los 200. El último en llegar lo hará este 9 de abril y será el Audi E-Tron Vision.

Y como anticipo, nos han dejado el siguiente vídeo en el que Audi Sport y Poliphony Digital repasan la historia conjunta de los modelos que han formado parte del juego: desde vehículos comerciales a coches de competición o rallye:

https://www.facebook.com/AudiSport/videos/1660390050712297/

Aunque de momento no hay confirmación más allá de la silueta que habéis podido observar en el encabezamiento del artículo, y que tampoco Audi se ha pronunciado sobre ello, tendremos que recurrir a la cadena de hastag que formaba parte de la foto: #Audi #VisionGT #etron #LeagueofPerformance #GTSport. Está claro que dejan poco espacio a la duda y será el Audi E-Tron Vision.

Por otro lado, las formas desveladas sugieren un vehículo basado al menos en parte en el Audi R8, lejos del Audi e-tron Quattro Concept que se pudo ver en Salón de Ginebra 2018 y que cuenta con un aspecto SUV. Posiblemente sus líneas estén mucho más próximas del otro e-tron desvelado, el Audi e-tron GT aunque en este caso, prescindiendo lógicamente del aspecto berlina coupé del prototipo.

Sea como vaya a ser, lo cierto es que seguro que es un vehículo que nos gustaría que se hiciese real, como todos aquellos englobados dentro de la familia VisionGT pues lejos de lo que se podría pensar al ser parte de un juego, lo cierto es que todos ellos han sido desarrollados por las marcas de forma que perfectamente podrían demostrar todo su potencial en un circuito. Y es que ya lo dicen hasta ellos: ¿Virtual o real?