KTM 125 Duke 2018

Motor

Ciclo 4T
Número de cilindros 1
Diámetro 58,0 mm
Carrera 47,2 mm
Cilindrada 125 cc
Relación de compresión 12,8:1
Batería 12V / 8Ah
Refrigeración líquida
Distribución DOHC
Válvulas por cilindro 4
Tipo alimentación I
Marca alimentación Bosch
Modelo alimentación EFI
Alimentación diámetro 33 mm
Encendido Bosch EMS
Arranque eléctrico
Potencia máxima declarada en CV 15
Potencia máxima declarada en kW 11
Régimen de potencia máxima 10000
Régimen par máximo declarado 7500
Par máximo declarado en mkg 1,2
Par máximo declarado en Nm 12
TRANSMISIÓN
Tipo Manual
Transmisión secundaria cadena
Embrague Multidisco en aceite
Tipo accionamiento Mecánico
Número velocidades 6

Chasis

Chasis Multitubular
Sección Redonda
Material Acero
Lanzamiento 65 grados
Avance 95 mm

Suspensión

Tipo suspensión delantera Horquilla invertida
Marca suspensión delantera WP
Barra suspensión delantera 43 mm
Recorrido suspensión delantera 142 mm
Tipo suspensión trasera Monoamortiguador progresivo
Marcha suspensión trasera WP
Recorrido suspensión trasera 150 mm

Ruedas

Llanta delantera 3,00×17
Llanta trasera 4,00×17
Rueda delantera 110/70 -17
Rueda trasera 150/60 -17

Frenos

Tipo freno delantero Disco flotante
Diámetro freno delantero 300 mm
Pinzas frenos delantero Radial
Número discos delanteros 1
Número pistones pinza freno delantero 4
Tipo freno trasero Disco
Diámetro freno trasero 230 mm
Pinzas freno trasero Flotante
Número discos freno trasero 1
Número pistones pinza freno trasero 1
Sistemas especiales frenos ABS

Vídeo