Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¿Son seguras las webs para comprar coche nuevo?

PreguntasCategoria: Preguntas generales¿Son seguras las webs para comprar coche nuevo?
avier preguntada 3 meses antes

Estoy pensando comprar un coche nuevo y en vez de ir preguntando por concesionarios e incluso en otras provincias diferentes a la mía, hacerlo a través de las diferentes webs que existen, ya que los precios son excelentes. ¿Es seguro comprarlo así? Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 3 meses antes

Hola, hace algún tiempo publicamos unos ‘trucos para comprar un coche nuevo más barato’. En aquel artículo explicábamos que, efectivamente, existen páginas web donde nos ofrecen comprar coches nuevos a mejor precio. Básicamente, lo que hacen es gestionar la oferta comercial de los concesionarios, y ofrecerte a ti como cliente la mejor oferta de entre todos los concesionarios que tienes cerca.
¿Es fiable? Sí, y no, porque en ocasiones lo único que hacen es poner un ‘precio escaparate’ que, cuando hablas con el concesionario, no es real. Es decir, que estas páginas web en ocasiones ofrecen unos precios que después no se cumplen. Revisa, compara y deja que te den una oferta… quizá tengas suerte, pero únicamente quería explicarte que NO SIEMPRE son ciertas las ofertas que ponen. Cuando lo son, efectivamente, los precios son muy competitivos.

Your Answer

8 + 19 =