Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

‘Viejo’ polo vs Volkswagen Polo 2018

PreguntasCategoria: Preguntas generales‘Viejo’ polo vs Volkswagen Polo 2018
Andres Roca Marquet preguntada 6 meses antes

Hola, me he comprado el Volkswagen Polo a-plus 1.2 tsi 90 cv advance, por 13.000 euros y no he esperado al nuevo polo ya que queria un coche pequeño de ciudad basicamente con algun viaje por carretera corto y realizando de media de 10 a 30 km diarios y el nuevo ya creo que salia de mi presupuesto y tambien tamaño ya que es mas grande y quisiera saber la opinion de esta compra sin esperar al nuevo polo por motivos descritos , muchisimas gracias, ah de omento me funciona muy bien.

1 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 6 meses antes

Hola Andrés. Siempre es recomendable comprar la nueva generación cuando está disponible por ciertas cuestiones, aunque también hay otros contrapuntos. Cuando se produce un cambio de plataforma, o un gran avance a nivel de ingeniería o tecnología, o de seguridad, es mejor optar por la nueva generación si entra dentro del presupuesto.
 
Y como contrapunto, cuando se producen cambios de motor y otros aspectos de mecánica, en una nueva generación, la fiabilidad puede ser un punto en su contra. El nuevo Volkswagen Polo mantiene la mayoría de su gama de motores, luego este no debería ser el caso. Personalmente te habría recomendado esperarte al nuevo, por los motivos que te comentaba, pero en ningún caso has hecho una mala compra.
 
Si encaja con tus necesidades y gustos, ningún problema. Al final, los coches se compran –en la mayoría de los casos- para cubrir una necesidad. Y si tu Volkswagen Polo lo hace, entonces de maravilla. 

Your Answer

2 + 19 =