Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Todoterreno por menos de 40.000 euros

PreguntasCategoria: ¿Qué coche me compro?Todoterreno por menos de 40.000 euros
Mª Angeles preguntada 10 meses antes

Buenas noches, quiero comprarme un todoterreno espacioso, y si pudiera ser que consumiera poco Me muevo bastante entre la ciudad y la montaña, tengo perros y necesito un todoterreno para transportarlos cómodamente No sé si comprarlo nuevo o de Km 0 ya que mi presupuesto no puede superar los 40000€ nuevo  He estado mirando en algunos foros que si negocias bien en el concesionario puedes conseguir que te hagan bastante descuento del vehículo nuevo Espero me ayuden algo Muchas gracias de antemano Saludos cordiales Mª Angeles  

7 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 10 meses antes

¡Hola Mª Ángeles! En primer lugar, sí, sin duda puedes conseguir un precio más interesante si investigas bien (y podemos ayudarte en ello). Por otro lado, antes de entrar en modelos concretos, me gustaría preguntarte si necesitas que cuente con 7 plazas, o te es suficiente con 5 asientos, y por otro lado si te interesa que cuente con tracción total o es algo prescindible.
 
Por debajo de los 40.000 euros, y ajustándonos a ese precio, lo cierto es que son muchísimas las opciones. Para ir centrando cuáles te podemos sugerir nosotros te pediría que nos comentes uno, dos o tres modelos en los que te hayas fijado ya, sobre todo por ir enfocando tus gustos y necesidades y poder avanzar con algo más de precisión.
 
¡Gracias!

Mª Angeles contestada 10 meses antes

Muchas gracias por su ayuda
No me vendría mal uno con 7 plazas, ya que viajo con bastante con mi sobrino, mi hermano, algún [email protected] que se apunta y los perros, entonces uno de 5 plazas el maletero creo que se queda un poco reducido
Para moverme por montaña creo que es mejor tracción total, pendientes muy pronunciadas, etc
He estado mirando el Jeep Grand Cherokee, el Hyundai Discoveri y el Mercedes Gls, todos en km 0 o con pocos km
No sé si hay más modelos de Todoterrenos, ( no quiero SUV ), en el mercado que sean de toda la vida todoterrenos y a precios asequibles
Muchas gracias de antemano
Saludos cordiales
Mª Angeles
 

Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 10 meses antes

Con los datos que me comentas, una de las opciones favoritas a título personal es el Hyundai Santa Fe, con precios incluso bastante más bajos según el acabado y el motor, y un modelo muy pero que muy interesante es el Skoda Kodiaq (ambos con opción de 7 plazas). Tanto uno como otro se pueden ajustar bastante por debajo del presupuesto máximo de 40.000 euros, y con acabados realmente buenos.
 
Por añadir opciones te comentaría también el Nissan X-Trail y el SsangYong Rexton, aunque en estos dos casos esperaría algo de tiempo porque están los dos muy cerca de su renovación. También en ambos casos se pueden conseguir precios bastante más bajos.
 
Todos los que he añadido a las opciones que me comentabas son modelos amplios en su interior y con aptitudes muy correctas fuera de la carretera. El Rexton es el único ‘todoterreno puro’, como tal, pero para opciones camperas puras como el Toyota Land Cruiser (por ejemplo) nos saldríamos fácilmente del presupuesto.

Mª Angeles contestada 10 meses antes

Muchas gracias por vuestra ayuda
Miraré los modelos que me aconsejais y si es el caso me esperare a comprarme el vehículo
Muchas gracias
Saludos
Mª Angeles
 

Mª Angeles contestada 10 meses antes

Si pudieran recomendarme páginas o sitios donde mirar me sería de gran ayuda aparte de las que miro yo
Muchas gracias
Salidos
Mª Angeles
 

Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 10 meses antes

¡Claro! Te recomendamos Coches.com y cochesyconcesionarios.com, especialmente. Te darán un precio ‘especial’ de un concesionario, que puedes aprovechar directamente o llevar al concesionario que más te convenga para tratar de ‘negociar’.

Mª Angeles contestada 10 meses antes

Muchas gracias por vuestra ayuda, atención y colaboración
Un saludo
Mª Angeles
 

Your Answer

17 + 7 =