Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Outlander PHEV 2017 o Volkswagen Passat Alltrack

PreguntasCategoria: ¿Qué coche me compro?Outlander PHEV 2017 o Volkswagen Passat Alltrack
Miguel preguntada 10 meses antes

Hola. Hace ya un tiempo que tengo que comprar coche nuevo y dudo entre Outlander phev 2017 o passat alltrack tsi 220 cv. Quiero un coche alto con alguna aptitud offroad, tracción total y que me pueda durar unos 10 años sin problemas. El outlander phev me atrae por su posibilidad de recorrido en electrico 100%, pero no se si a la larga estos coches pueden traer problemas con las baterías… El passat alltrack es una apuesta más segura y tradicional. Hago todos los días unos 40 km y algunos fines de semana unos 300. Ya sé que son dos conceptos muy diferentes, pero agrade ería mucho vuesta ayuda y opinión. Gracias y saludos.

1 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 10 meses antes

Hola Miguel,
 
En otro caso, quizá te recomendaría inclinarte por el Volkswagen Passat, pero con los recorridos que haces a diario (bastante cortos), la verdad es que yo me iría al Mitsubishi Outlander PHEV (puedes leer aquí su prueba). Ahora da más kilómetros de autonomía en eléctrico, y muy probablemente te haga los recorridos de lunes a viernes sin gastar un céntimo en gasolina, que realmente se nota. Y para los fines de semana, igualmente va a hacerte una parte interesante sin gastar gasolina. Tengo que decirte que, sin electricidad, es algo ‘chupón’, lo que puedes esperar de un todoterreno de esa talla y motor, pero nada demasiado loco.
 
Por otro lado, decirte también que la tracción total del Outlander PHEV funciona a las mil maravillas, pero un eje movido por el motor eléctrico, que es importante. Para ello tienes un botón selector que te permite circular en 100% eléctrico y recargando las baterías como un híbrido puro, dejándole a él manejarlo de forma inteligente, o con el motor térmico. Y es recomendable cargarlo por las noches, claro, para tenerlo 100% listo por la mañana. En cuanto a la fiabilidad, el motor térmico del Outlander PHEV es una roca, y las baterías no son un conjunto especialmente caro, porque no son tan ‘potentes’ como en un Tesla Model S, un Renault ZOE, un BMW i3 y otros modelos con más autonomía.
 
En tu caso, sinceramente me parece muy atractivo el Outlander PHEV. Además, viene con el acabado Kaiteki, que respecto al resto de la gama Outlander es un salto importante en calidades y está muy completito de equipamiento. Y no hemos entrado a valorar las ventajas económicas que vas a tener a otros niveles, pero es un modelo realmente interesante, por los puntos que hemos tocado antes.

Your Answer

14 + 9 =