Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Comprar coche nuevo hasta 10.000 euros

PreguntasCategoria: ¿Qué coche me compro?Comprar coche nuevo hasta 10.000 euros
Fran preguntada 6 meses antes

Hola buenas tengo un presupuesto de hasta 10000 euros que coche y motor me aconsejáis
Gracias

5 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 6 meses antes

Hola, Fran. Como siempre comentamos, todo depende de tus necesidades y tus gustos. Con ese presupuesto tendríamos que irnos a modelos utilitarios y subcompactos, y probablemente con motor gasolina. Los tienes atmosféricos y turbo en prácticamente cualquier modelo que mires, y todos ellos van a quedar por debajo de los 100 CV casi seguro.

 

En este artículo de coches pequeños hicimos una recopilación interesante con modelos pequeños y baratos que te recomiendo que eches un vistazo. Tienes opciones por encima de los que recogemos ahí, por el presupuesto que señalas, pero son opciones francamente buenas. Si te parece, coméntanos con más profundidad qué tipo de uso vas a dar el coche, cuántos kilómetros estimas hacer al mes, etcétera, y te seguimos ayudando

Fran contestada 5 meses antes

Hola buenas creo que me voy a decidir por el skoda fabia 1.0 60cv que opinas

Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 5 meses antes

El Skoda Fabia tiene una relación calidad / precio excepcional. Y el motor que comentas es algo ajustado, pero depende de para qué vayas a utilizarlo. Para uso urbano, sin ningún tipo de problemas. Y si piensas salir con él a carretera, lo que sí deberías tener en cuenta es que, a poco que lo cargues de peso (con maletas, o personas) te vas a quedar muy corto de potencia.

Fran contestada 5 meses antes

Ok ayer probe el 1000 75 cv que vale igual que el de 60 cv y va bastante bien.
Y el uso que le voy a dar bueno que  le va a dar mi mujer es urbano y algun viaje a la playa pero en general en urbano .
 

Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 5 meses antes

Con 75 CV, muchísimo mejor. Parece que la diferencia es escasa, pero créeme que se acaba notando. Para uso urbano es un motor que debería consumir bastante, bastante poco, que se agradece. Y tiene fuerza más que suficiente para el uso habitual. Y para viajes esporádicos pues, evidentemente, sin ningún tipo de problema.
 
De verdad, me parece un coche excepcional. Tiene un chasis que se comporta de forma estupenda y las configuraciones tienen una relación de precio y equipamiento muy, pero que muy buena. Eso sí, también tengo que comentarte que tanto el Ibiza de SEAT como el Volkswagen Polo acaban de renovarse. Así que al Skoda Fabia no debería quedarle demasiado tiempo para su renovación. Es algo que, quizá deberíais valorar. Quizá os interese esperar un poco.

Your Answer

3 + 4 =