Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¿Captur, Hyundai i30 o Toyota Auris?

PreguntasCategoria: ¿Qué coche me compro?¿Captur, Hyundai i30 o Toyota Auris?
Maria preguntada 5 meses antes

Tengo que comprarme un coche porque mi CLIO tiene problemas en el embrague que no tienen solución. ¿Cuál de entre Captur, Hyundai i30 o Toyota Auris me recomendais?
Yo circulo por ciudad a diario, y viajes largos unos 4 al año. ¿Gasolina o Diesel?
Muchas gracias,
 
 

1 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 5 meses antes

Hola María,
 
de entre los que comentas, el Toyota Auris es el único que tendrías opción de comprar híbrido, algo que seguramente te interese para circular por ciudad. Creo que es algo importante, y que a priori te debería decantar hacia él. Más allá de eso, pensaría en un coche gasolina –personalmente- por las posibles restricciones que van a aplicarse a los diésel en los próximos años.
 
Tanto en el Renault Captur como en el Hyundai i30 tienes unas cotas interiores muy buenas, con un excelente espacio en las plazas posteriores y un espacio de carga en el maletero, también, bastante generoso. Son modelos completamente diferentes, como sabrás, y tanto uno como otro se han renovado muy recientemente. Entre el Hyundai i30 y el Renault Captur, sinceramente, creo que ambos son opciones igual de buenas, salvo que en tus necesidades haya alguna particularidad que te empuje a uno de ellos en concreto.
 
Te recomiendo que valores lo que te comento del Auris, que ‘estudies’ un poco por encima su oferta, y si quieres podemos seguir ahondando después de verlo.

Your Answer

16 + 18 =