Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Aplicación de radares para el coche

PreguntasCategoria: Preguntas generalesAplicación de radares para el coche
Jose Antonio preguntada 12 meses antes

Necesito una aplicación que me diga dónde están los radares fijos cuando estoy circulando… Me gustaría que fuese el propio navegador GPS (uso Google Maps) el que me avise de los radares y me diga a qué velocidad tengo que pasar por el sitio donde están colocados, pero no encuentro cómo se puede hacer en los ajustes de la aplicación. ¿Qué app para los radares me podéis recomendar? Uso un teléfono Android.

1 Respuestas
Carlos GonzálezCarlos González Staff contestada 12 meses antes

Hola Jose Antonio,
 
puedes poner los radares en Google Maps. Esta forma de ver los radares fijos, en cualquier caso, no es la más recomendable. Si lo haces como te explicamos en ese artículo verás que los radares fijos aparecen sobre el mapa, pero no vas a recibir ningún tipo de alerta cuando te estés aproximando, ni puedes ver a qué velocidad debes pasar por tal punto. Por lo tanto, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro ‘top’ de mejores aplicaciones de radares, donde recogemos algunas de las más interesantes tanto para dispositivos Android como para iOS.
Personalmente te recomiendo Radar Nomad, que es de pago pero cuenta con la base de datos Robser. Esta aplicación funciona fluida y consume poca batería, cuenta con todos los radares fijos registrados en su base de datos y se actualiza (normalmente) bastante antes que el resto de aplicaciones similares. Puedes llevarla en el salpicadero, por ejemplo, y ver dónde están los radares, a qué velocidad saltan y a qué velocidad circulas, además de las gasolineras que tienes cerca de donde estés. Y además (que a mí es lo que más me gusta), también puedes llevar el móvil bloqueado o lejos de la vista, y con él conectado a la radio del vehículo te dicta toda la información necesaria. Otra cosa que me gusta, personalmente, es que puedes recibir alertas sobre puntos negros, entre otros.

Your Answer

19 + 8 =