Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Problemas para Rossi: se ha roto tibia y peroné entrenando

El piloto de MotoGP, que aún mantiene la oportunidad de llevarse su décimo título Mundial ha sufrido un accidente que complica su situación. Valentino Rossi estaba entrenando con una moto de enduro y se ha fracturado tibia y peroné. No se conoce aún, con demasiado detalle, cuáles han sido las circunstancias del accidente que ha sufrido el piloto. Pero sí que en las próximas horas tendrá que pasar por quirófano para ser operado.

Valentino Rossi es ahora mismo cuarto en la máxima categoría del motociclismo. El piloto italiano acumula 157 puntos cuando todavía quedan seis carreras por disputarse, mientras que Andrea Dovizioso domina la clasificación con 183 puntos, seguido por Marc Márquez con 174 puntos y Maverick Viñales está actualmente en el tercer puesto con 170 puntos. Pero este accidente, en el que Valentino Rossi se ha fracturado tibia y peroné, podría poner las cosas más difíciles al histórico piloto para llevarse el mundial.

Valentino Rossi está actualmente cuarto en la clasificación de MotoGP. Dovizioso lidera el mundial a escasa diferencia de Marc Márquez.

valentino rossi

Un accidente entrenando: Valentino Rossi se ha fracturado tibia y peroné

La Gazzetta dello Sport ha informado al respecto señalando únicamente que el accidente de Valentino Rossi se ha producido mientras estaba entrenando con una moto de enduro. Pero no hay imágenes ni información sobre los detalles del accidente, y únicamente se han limitado a añadir que será intervenido en las próximas horas. Algo que, evidentemente, aleja algo más a Valentino Rossi de la posibilidad de llevarse su octavo título de MotoGP.

La diferencia de 26 puntos con respecto a Andrea Dovizioso, teniendo en cuenta la situación de su equipo, se podría salvar en los seis Grandes Premios que están pendientes de disputarse. En la última carrera Marc Márquez tuvo problemas con su motor, y esto también puso difícil al español seguir avanzando en su intención por adelantar a Andrea Dovizioso.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!