Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Cheste acogerá a más de 100.000 personas en el duelo Márquez – Dovizioso

Todo el papel está vendido y como se diría antiguamente en las puertas de los teatros: mucha mierda. El circuito valenciano de Cheste recibirá este próximo fin de semana una cita de altos vuelos. Marc Márquez y Andrea Dovizioso se juegan el cetro mundial en la última carrera. Y no estarán solos: más de 100.000 personas abarrotarán las gradas del circuito (para ser exactos, 110.000 espectadores).

De acuerdo a la información facilitada por la organización, ya no hay posibilidades de acceder al circuito. Todas las entradas han sido vendidas en estas últimas horas y ya sólo queda el verlo por televisión.

¿Es algo nuevo? Para nada. Si por algo se caracteriza el circuito de la Comunidad Valenciana es por colgar el cartel de “Sold Out” en sus taquillas. Al fin y al cabo, la última cita del calendario siempre trae cosas por decidir, como es este año con Márquez y Dovizioso (aunque en Moto 2 y Moto 3 hemos tenido el veredicto bastante antes de lo previsto).

Cheste acogerá a más de 100.000 personas en el duelo Márquez - Dovizioso

Con el Rossi – Lorenzo en el recuerdo

No cabe duda de que uno de los grandes momentos que nos ha dado Cheste ha sido el Lorenzo – Rossi de hace sólo dos campeonatos. El italiano salió en última posición tras asestarle la famosa patada a Marc Márquez en Sepang. Salir desde tan atrás hizo imposible la remontada y dio con el campeonato de Lorenzo.

Ahora las tornas se cambian y puede ser Lorenzo quien ayude a Marc Márquez. No obstante, también hay rumores de biscotto por parte de Rossi para ayudar a su colega Dovizioso. El domingo saldremos de dudas.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018